Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
IÑIGO LÓPEZ: «HAY QUE VER LA PARTE POSITIVA, EL DESCENSO ESTA A SEIS PUNTOS». – Granada Deporte
Granada CF

IÑIGO LÓPEZ: «HAY QUE VER LA PARTE POSITIVA, EL DESCENSO ESTA A SEIS PUNTOS».

EL JUGADOR HA EXPLICADO QUE LA SITUACIÓN DEL GRANADA CF NO ES TAN TRAUMATICA COMO PARECE TRANSMITIRLE AL EQUIPO, PRENSA Y AFICIÓN. Y CONSCIENTE DE LA DIFICULTAD APELA AL ESPÍRITU DE LA FASE DE ASCENSO.

Otro de los jugadores queridos por la afición rojiblanca, Iñigo López ha comparecido en los medios de comunicación para levantar el ánimo de todos los que rodean al equipo, ya que el jugador percibe “mucho pesimismo, tanto en prensa como en la ciudad”, y considera que no hay motivo para ello, ya que “hay que ver la parte positiva” ya que “si nos hubieran dicho a estas alturas que el descenso iba a estar a seis puntos no nos lo hubiésemos creído”.

IÑIGO LÓPEZ PUGNA CON NEGREDO EN EL CHOQUE FRENTE AL SEVILLA FC.

Para el central, y el segundo máximo goleador del equipo, el Granada CF “ha pasado una fase, donde hemos sacado el partido del Sporting que era el importante” y el equipo entra ahora en otra fase “dura, con rivales directos, y los puntos valen más”.

La próxima parada Santander, frente al Racing en El Sardinero, y para el riojano “es un partido bonito de nuestra liga, que hay que competir”, entiende que es un choque “muy importante”, que junto a los próximos ya cataloga como “finales”, pero no le gustaría estar en la piel de los racinguistas porque “la presión es para ellos, están con el agua al cuello, con la ansiedad de saber que si pierden están casi desahuciados”.

Del partido entiende que “debemos estar juntos, jugar con esa ansiedad, saber competir y entender que nos jugamos algo más que tres puntos porque es un rival directo” y está convencido que “seguramente vaya bien y veamos las cosas de otra manera”, al finalizar el partido.

Apostilló que no son necesarias “motivaciones extras” y avisa que como ocurriera el año pasado en la fase de ascenso hay que estar muy atentos ya que “cualquier fallo te puede condenar”.

Las sanciones apuntan a que formara pareja de nuevo con Diego Mainz en el centro de la zaga y confesó que “es un lujo estar a su lado y esperemos que alcancemos el nivel de partidos pasados”.

Deja una respuesta