Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ÍÑIGO LÓPEZ: «FRENTE AL BETIS TENDREMOS UN PLUS DE MOTIVACIÓN». – Granada Deporte
Granada CF

ÍÑIGO LÓPEZ: «FRENTE AL BETIS TENDREMOS UN PLUS DE MOTIVACIÓN».

EL DEFENSA DEL GRANADA CF CONSIDERA FUNDAMENTAL SUMAR FRENTE AL REAL BETIS.

El defensa del Granada Íñigo López cree que su equipo tendrá «un plus de motivación» en el encuentro que le va a enfrentar el domingo al Real Betis porque, con el cambio de entrenador, todos los futbolistas quieren «demostrar» que pueden jugar.
López ha calificado el partido ante el Betis como «muy importante» y ha dicho que su equipo saldrá «a intentar lograr los tres puntos» porque «hay que empezar a sumar de nuevo para cortar la mala racha».
El central del Granada ha explicado que su equipo tendrá en ese encuentro «un plus de motivación» porque con el cambio de entrenador -Abel Resino en lugar del destituido Fabriciano González ‘Fabri’- los jugadores empiezan «de cero y todos» quieren «demostrar» que pueden jugar.
López ha dicho que en el vestuario existe «un poco de tristeza» por el despido de Fabri, que considera «cosas de esta profesión», pero ha recordado que «esto sigue y no hay tiempo para pensar ni mirar atrás».
«Estamos al servicio del nuevo entrenador y esperamos adaptarnos lo más pronto posible a su idea», ha añadido el defensa rojiblanco, quien pide «tiempo para asimilar su filosofía».
FUENTE: EFE.

Deja una respuesta