ÍÑIGO LÓPEZ: «ESTARÉ AL 100% FRENTE AL VALENCIA».

LUCENA: «ENTRENO FUERTE ESPERANDO UNA OPORTUNIDAD».

Íñigo López podrá jugar el próximo domingo frente al Valencia CF de Soldado y compañía, según indican sus palabras “sí, creo que voy a estar al 100%, no como frente a la Real que iba algo renqueante, y creo que fue un acierto descansar en Pamplona”, al  parecer está ya recuperado de sus problemas físicos, cuyo tratamiento para el jugador “ha sido un acierto”, y añadió “llevaba dos partidos retirándome antes. Estoy bien contento y con ganas, porque desde la Real, no había hecho balón”, sobre si su lesión puede reproducirse explicó “la cosa va bien hay que seguir con tratamiento y prudencia porque son cosas delicadas pero tanto a nivel de ecografías como de mis propias sensaciones todo va bien”, lesión que el jugador confía no sea un problema crónico al ser “una lesión que no ha llegado a contractura, solo un edema muscular en el abductor y como cualquier lesión muscular hay que tener cuidado y no creo que tenga ningún problema y confió que todo va a ir bien”.

Obligado a ver el partido por televisión ha confesado que “verlo desde fuera no me gusta nada, hizo meritos para ponerse por delante en el marcador, pero pequeños errores que ya hemos hablado con el míster, hicieron que se decantara la balanza para Osasuna”.

De su situación como goleador, tiene claro que en ningún momento “ensayo, ya que cuanto más ensayo, menos me caen”, por lo que considera la situación como “anecdótica” y desea que “Ighalo, Geijo, Uche metan más goles que yo”.

Sobre el rival comentó “el Valencia lleva mucho años en esa liga por detrás de Madrid y Barça que no fallan y tiene merito y es una ilusión que toda la ciudad este expectante y quedan pocas entradas”, sobre la motivación especial el defensa cree que “ personalmente perderme cualquier partido en primera división, es jodido, porque hace dos años estaba en segunda B y esto es un privilegio, a mi todos me motivan, pero al final son tres puntos y tienen la misma valía”, el rival le trae buenos recuerdos “debute allí, la pena fue que se pudo sacar algo y perdimos 1-0”.

Para ganar el domingo considera que “hay que salir a competir a tope, sin miedos, ir a por ellos, no especular, no esperar a ver qué pasa por si el valencia nos da un golpe, e intentar dar el primer golpe nosotros y seguro les tratamos de tu a tu”.

Para el actual máximo goleador del equipo la salvación del Granada CF pasa “por sumar de tres en tres en Los Cármenes, sea el Valencia o sea el rival que sea, el que quiera sacar algo positivo de aquí va a tener que sufrir mucho. Tenemos que seguir con esa filosofía y ahora viene un calendario a priori más duro y no nos asusta, al revés, nos motiva y es un reto bonito el intentar sacar los puntos para luego enfrentarnos a rivales directos.

LUCENA: “ENTRENO FUERTE ESPERANDO UNA OPORTUNIDAD”

El gran capitán del Granada CF, y único jugador de la plantilla que permanece desde la época de Tercera División explicó que esta “entrenando fuerte y esperando una oportunidad, que está tardando porque está siendo un año complicado, porque participo poco pero sigo trabajando al máximo esperando la oportunidad, para poder aprovecharla y poder ganarme el puesto”.

Comprende que esta temporada “hay mucha gente, con mucho nivel y es complicado, pero el hecho de tener  este nivel hace que mejore el trabajo del grupo”, su misión es “ponérselo difícil al míster” y para ello no le queda otra que “seguir trabajando y las cosas que no dependen de mi poco puedo hacer, solo trabajar al máximo y cuando el míster lo crea conveniente demostrar que puedo”.

Sobre el equipo explicó “se están haciendo muy buenos partidos y que hemos ganado tres de cinco y los dos perdidos, la fase clave donde se ha decidió el partido ha caído del otro lado, pero ambos podíamos haberlo ganado, pero el equipo junta las líneas bien, presiona más arriba y con el balón se juega a uno o dos toques en diferentes fases y gusta al aficionado”.

El choque frente al Valencia es difícil pero “la primera tiene eso que el partido de cada domingo es igual de difícil, vamos a centrarnos  en el Valencia que es el tercer equipo de la liga y a pesar que ahora no ha tenido buenos resultados, tiene gente internacional de nivel mundial”, aunque no teme a nadie al entender que “nosotros en nuestro campo y con la ayuda de la gente estoy convencido de tener nuestras posibilidades”.

 

Deja una respuesta