ÍÑIGO LÓPEZ: “CON LUCAS LA GENTE ESTÁ MÁS IMPLICADA”.

TRAS EL ENTRENAMIENTO DE HOY, EL BRAVO CENTRAL RIOJANO DEL GRANADA CF HA PEDIDO PASAR PÁGINA Y CENTRARSE EN EL DEPORTIVO. MANTENER LA PORTERÍA A CERO Y APROVECHAR SU POSIBLE ANSIEDAD POR LOS PUNTOS, CLAVES PARA SUMAR LOS TRES PUNTOS.

El defensa central del Granada CF Íñigo López considera que el Deportivo de la Coruña, rival el sábado de los rojiblancos, “no está ni mucho menos muerto” aunque sí cree que los suyos pueden “jugar con su ansiedad” para llevarse los tres puntos de Riazor.

Tras la victoria de la pasada jornada ante el Real Madrid, López ha reconocido hoy a los medios que los futbolistas rojiblancos se encuentran “contentos” por “ganar tres puntos ante un rival contra el que no esperas sumar” aunque ha pedido “olvidarse ya de ese choque y pensar en el Deportivo“.

El central del Granada ha apuntado que el equipo gallego sufrió “un varapalo en Getafe” en la pasada jornada y que “crea desconfianza perder como lo hicieron“, pero ha advertido de que “el Deportivo no está ni mucho menos muerto” y ha recordado que “el Zaragoza el año pasado iba peor que ellos y al final logró salvarse“.

La clave para ganar en Riazor es igualar su intensidad, competir llevar el partido a nuestro terreno y jugar con su ansiedad ya que somos dos equipos muy igualados y hay que estar tranquilos los noventa minutos y mantener la puerta a cero“, ha añadido el central riojano.

El jugador del Granada considera que con la llegada del técnico Lucas Alcaraz al equipo “la gente está más implicada” ya que “todos quieren agradar“, algo que “ya pasó el año pasado con el cambio de entrenador“, y desea que “dure esta actitud“.

En los próximos partidos debemos mantener la intensidad que estamos teniendo e ir asimilando poco a poco los conceptos del nuevo entrenador“, ha subrayado López, quien a título personal dice que su única meta es “trabajar para jugar, que es lo que todo el mundo quiere“.

 

 

Deja una respuesta