Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
INAUGURADA LA 7ª EDICIÓN DEL CAMPUS PROFESIONAL DE ALTO RENDIMIENTO EN FÚTBOL. – Granada Deporte
Polideportivo

INAUGURADA LA 7ª EDICIÓN DEL CAMPUS PROFESIONAL DE ALTO RENDIMIENTO EN FÚTBOL.

EN EL AYUNTAMIENTO DE LA LOCALIDAD ALMERIENSE DE VÍCAR SE HA PRESENTADO EL CAMPUS QUE AYUDARA A SUS PARTICIPANTES A ESTAR MAS PRÓXIMOS AL FÚTBOL PROFESIONAL.

Durante los próximos cinco días, jóvenes granadinos y almerienses, disfrutarán de la recién inaugurada 7º edición, del Campus Profesional de Alto Rendimiento en Fútbol. El evento, organizado por la entidad Fútbol y Formación (www.futbolyformacion.es), se celebra en la Costa Almeriense.

La Presentación Oficial del Evento, junto a la recepción de futbolistas, ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Vícar con las intervenciones de Antonio Bonilla y Vanesa Lidrueña, Alcalde y Concejala de Deportes respectivamente, del ente público vicario.  La garantía de éxito la ofrecen un equipo de trabajo amplio y multidisciplinar, encabezado por Entrenadores Nacionales, junto a Preparadores Físicos, Monitores de Ocio y Tiempo Libre, Especialistas en Psicología del Deporte, Psicopedagogos, Maestros y demás. Los futbolistas disfrutarán de un “stage” de pretemporada, equiparable al realizado por un equipo de fútbol profesional.

La Dirección Técnica diseñará entrenamientos basados en aspectos cognitivos (procesos perceptivos-decisionales) y estructurados (correcta adecuación del medio). Esto permitirá iniciar la formación de futbolistas autónomos, que asuman sus responsabilidades, y reflexivos, capaces de resolver distintas situaciones de juego por el bagaje táctico alcanzado.

Por otro lado, se proyectarán vídeos y presentaciones como recursos didácticos en el aprendizaje de la especificidad del puesto, así como en las sesiones orientadas al desarrollo de recursos y valores psicosociales. De igual forma, se efectuarán entrenamientos de preparación físico-técnica en playa, con gran variedad de juegos, ejercicios y materiales. La programación de actividades se completará con talleres sobre la práctica deportiva, piscina, juegos acuáticos, fiesta de disfraces y un sinfín de actividades más.

Así, futbolistas comprendidos entre las categorías Benjamín y Cadete se sentirán, como auténticos jugadores de primera división, viviendo una experiencia donde se efectúa una adaptación del modelo profesional, orientada al fútbol base. Esta cita, conlleva el siguiente slogan: “Aprendizaje a través de la Diversión”

Deja una respuesta