INACUA HUÉTOR VEGA BUSCA SU SEGUNDA VICTORIA DE LA TEMPORADA.

EL EQUIPO DE XAVI MOLINET TRAS QUEDARSE LA SEMANA DE  NUEVO A LAS PUERTAS DE PUNTUAR, VUELVE AL ESCENARIO DONDE CONQUISTÓ SU PRIMERA VICTORIA EN CATEGORÍA NACIONAL.

Llega la octava jornada en Segunda División Nacional de waterpolo para el Inacua Huétor Vega, será su séptimo partido y esta vez ante un rival cercano, el CW Marbella, en un duelo andaluz con tres puntos importantes en juego.

Los marbellís la pasada temporada consiguieron de manear brillante la permanencia quedando varias jornadas de liga aún por disputar. Se trata de un conjunto combativo y joven, que no le pondrá las cosas fáciles a los chicos de Xavi Molinet, que deberá tratar de parar al máximo goleador de los de la Costa del Sol, Sergio Fernández con 17 goles y referencia visitante en las jugadas en igualdad. Destacar también la capacidad anotadora de Álvaro Caracuel con 11 goles.

Fuera de casa aún no han conseguido la victoria, y cuentan con cuatro puntos, uno más que los hueteños, por lo que el partido es de gran importancia ya que una victoria permitiría al equipo que preside Pío Salvador superar a su rival en la clasificación.

El encuentro comenzará a las 17:15 en la Piscina del centro deportivo Inacua de Huétor Vega.

 

Deja una respuesta