IMPRESIONES DE LOS ENTRENADORES FASE A4 MINIBASKET FEMENINO.

ALEJANDRO GÓMEZ HARO (ROSSELLIMAC MARISTAS), LORENA DEL CASTILLO (CD TEAR RAMÓN Y CAJAL), JAIME MEDINA (CD PRESENTACIÓN) Y ANTONIO CABALLERO (SANTO TOMAS), MANTIENEN LA PRUDENCIA Y NINGUNO SE CUELGA EL CARTEL DE FAVORITO.

Este fin de semana se disputan los encuentros correspondientes la Fase A4 Minibasket Femenina organizado por la Delegación de la Federación Andaluza de Baloncesto en Granada, que enfrentara a los equipos de CD Tear Ramon y Cajal y Presentacion a las 9.30h y Rossellimac Maristas – Sto Tomas a las 11.30h ambos encuentros en el Colegio Agustinos. El vencedor de esta fase disputara la final provincial frente al equipo Agustinos que lidero la clasificación al final de la Fase Regular.

Alejandro Gómez Haro (Rossellimac Maristas)

De primeras es una victoria para los 4 clubes tener una Fase A4 mini femenina por ello enhorabuena a Presentación, Raca, Agustinos (por partida doble) y a mi club Maristas porque apuestan por el baloncesto femenino.

La primera semifinal es la que está más igualada, las chicas de Raca son el equipo más físico de los cuatro y Presentación es un equipo que no da un balón por perdido, por lo tanto se vivirá un autentico partidazo y cualquiera de estos dos equipos tienen opciones para llegar a la final. En la segunda semifinal (Santo Tomas-Maristas) a priori mi equipo es favorito por los resultados en liga regular. Santo Tomas está formado por jugadoras de primer año, por ello esta fase para ellas será una gran experiencia que les servirá de cara al año que viene. Conociendo a los entrenadores contrarios y lo mucho que han progresado sus jugadoras durante la temporada estoy seguro de que llegarán al fin de semana dispuestas a dar el máximo.

Independientemente de los equipos que ganen su semifinal, el domingo se vivirán nuevos partidos muy atrayentes y donde el ganador de la fase tendrá el premio para su equipo de jugar el campeonato de Andalucía por ello animo a los amantes del baloncesto a que acuda este fin de semana al pabellón de Agustinos para disfrutar del minibasket y de cómo juegan estas chicas. 

Lorena del Castillo (CD Tear Ramón y Cajal Granada)

Para nosotras este fin de semana se plantea como un premio a todo el trabajo realizado esta temporada. Tanto jugadoras como entrenadoras hemos aprendido mucho este año, y afrontamos esta fase con gran ilusión, con ganas de hacerlo lo mejor posible y como un paso más en nuestra formación. Estas fases, ofrecen la oportunidad a las niñas de intentar dar lo mejor de sí mismas, de compartir su pasión por este deporte con la familia del baloncesto granadino y ganar en experiencias que les ayudarán en su desarrollo como jugadoras, pero también como personas. Os invitamos pues, a disfrutar juntos de esta fiesta del baloncesto femenino. 

Jaime Medina (CD Presentacion)

Las alevines de C.D. Presentación afrontamos con mucha ilusión la F4, es una experiencia más para mejorar y disfrutar compitiendo a un buen nivel. Aunque seamos un equipo con poca experiencia en F4, tengo claro que mis jugadores van a competir a su 100%. Nuestro objetivo es competir a nuestro máximo nivel, es nuestra manera de disfrutar, sin tener fijados ni miras ni ningún puesto o resultado.

Un fin de de semana para disfrutar del mini basket federado femenino en Granada y contagiar a otros equipos para que temporadas venideras la liga regular  tenga mayor número de equipos.

¡Las niñas de C.D. Presentación dispuestas a disfrutar en la pista, para contagiar esa diversión en las gradas! 

Antonio Caballero (Santo Tomas)

El objetivo de SANTO TOMÁS de cara a la Final 4 es el mismo que durante toda la Temporada, y es que las niñas (todas de primer año o benjamines) jueguen el máximo posible de minutos en Competición, con el fin de seguir aprendiendo y mejorando de cara a la próxima temporada.

Al jugar en casa, esperemos que las niñas se sientan algo más cómodas y motivadas y “demos un poquito de guerra a nuestros rivales”.

Deja una respuesta