IMPORTANTE EMPATE DE AICASOL LA ZUBIA.

EL GIRATOR.NET DE PRIMERA ANDALUZA TUVO UNA NUEVA JORNADA DE DESCANSO.

El Aicasol La Zubia empató a 2 frente al otro colíder Roquetas en la tercera jornada de la División de Honor. El encuentro comenzó igualado, pero la búsqueda de la victoria por parte de ambos equipos hizo que los 8 jugadores en liza estuviesen más agresivos. Al final ganaron todos los jugadores con blancas. Por parte zubiense ganaron Enrique Borrego y José Luis Ruiz, mientras que el maestro Serafín Moral y Alejandro Serrano cedieron en finales igualados. Tras este resultado los aicasoles se mantienen en el segundo puesto de la general y más cerca del objetivo de permanecer en la categoría. La próxima semana visita al colista Axarquía de Vélez-Málaga. 

En Primera Andaluza, el Girator.net La Zubia, volvió a descansar por la retirada del Huércal Almería. La próxima semana rinden visita al Vicente Bonil de Albox. 

Este fin de semana también comenzó el Campeonato Provincial por Equipos de Granada, con la participación de 12 equipos de la provincia, 5 de ellos del Villa de La Zubia. En Primera Granadina lidera La Zubia A tras su victoria por 4-0 frente a La Zubia B.