ILORI: «MI OBJETIVO ES JUGAR TANTO COMO SEA POSIBLE Y GANAR EXPERIENCIA».

EL ESPIGADO DEFENSA PORTUGUÉS ASEGURÓ HABER TENIDO MÁS OFERTAS PERO ELIGIÓ  EL GCF POR SU INTERÉS. SE HA DEFINIDO COMO CENTRAL RÁPIDO Y SEGURO. LLEGA SIN OPCIÓN DE COMPRA Y CON GANAS DE ADQUIRIR EXPERIENCIA.

El central portugués Tiago Ilori, primer refuerzo invernal del Granada, ha dicho hoy que espera aportar al equipo «rapidez y seguridad defensiva» y que llega a la Liga española con el objetivo de «jugar tanto como sea posible y ganar experiencia«.

Ilori, de 20 años y que llega cedido por el Liverpool inglés hasta final de temporada sin opción de compra, ha reconocido en su presentación que tenía «varias ofertas» pero que eligió al club andaluz porque puso «mucho interés» y porque es un equipo que le gusta.

El central luso ha explicado que ha jugado muy poco en el conjunto inglés, al que llegó el pasado verano desde el Sporting de Lisboa, porque «había bastante competencia con muchos buenos jugadores» pero que se ha estado «entrenando bien» en el Liverpool hasta la pasada semana.

Ilori se ha definido como «un jugador rápido» que puede aportar al Granada «rapidez y seguridad defensiva» siendo consciente de que debe «trabajar para poder jugar» porque en el equipo «hay muy buenos jugadores«.

«Espero vivir una gran experiencia en España para a final de temporada poder volver al Liverpool y jugar«, ha añadido el joven zaguero portugués, que se marca como objetivo personal en esta etapa «jugar tanto como sea posible y ganar experiencia en una gran liga como la española«.

El director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, ha dicho que ya seguían a Ilori desde que exhibió «un gran nivel en Portugal» pero que entonces estaba fuera del alcance del club mientras que ahora «surgió la posibilidad de venir» y se produjo «un acuerdo fácil por la predisposición del jugador y la cooperación del Liverpool«.

Fotos: Portada, Marca.com; en noticia: @radiogranada.

Deja una respuesta