Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ILORI Y CRISTIAN BRAVO NOVEDADES EN LA CONVOCATORIA DE 19. – Granada Deporte
Granada CFPORTADA

ILORI Y CRISTIAN BRAVO NOVEDADES EN LA CONVOCATORIA DE 19.

IGHALO QUE HA SIDO PADRE DE UNA NIÑA Y RECIO, POR LA CLAUSULA DEL MIEDO, SE QUEDAN FUERAN DEL PARTIDO DE MAÑANA EN LA ROSALEDA.

Lucas Alcaraz ha convocado a un total de 19 futbolistas de cara al encuentro que el Granada CF disputará mañana a partir de las doce del mediodía en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante el conjunto blanquiazul de Bernd Schuster.

Cristian Bravo, otro jugador más del filial que es convocado por Alcaraz.

Las novedades más significativas son la vuelta del gran refuerzo de invierno el central portugués Tiago Ilori, que desde el encuentro frente al Real Betis en casa hace bastantes jornadas habia estado fuera de todas las convocatorias por lesión. Su vuelta reabre el debate sobre el acompañante de Jeison Murillo en el centro de la zaga. Coeff, aunque ha mejorado algo con el paso de los partidos, no termina de estar a la altura de la exigente Primera División y por tanto, se espera la vuelta a la titularidad del sub’21 luso.

Además y como destacado esta la inclusión del chileno Cristian Bravo entre la lista de elegidos, el jugador del Granada B, que esta respondiendo muy bien a las expectativas depositas, finalmenten tiene el premio al buen trabajo con el equipo de Joseba Aguado en Segunda División B.

No están entre los disponibles, ni el malagueño Recio, cedido por el Málaga CF y que tras la conocida como ‘clausula del miedo’, no podrá estar frente a su equipo de origen, Fatau se postula como su sustituto en el trivote del centro del campo rojiblanco. Tampoco estará, el delantero nigeriano Odion Ighalo, ya que acaba de ser padre de una niña.

De los 19 convocados, en la previa del partido, el técnico granadino deberá descartar uno:

Porteros: Roberto y Karnezis.

Defensas: Nyom, Foulquier, Mainz, Murillo, Coeff, Ilori y Brayan Angulo.

Medios:  Iturra, Fran Rico, Fatau, Brahimi, Buonanotte, Pereira y Cristian Bravo.

Delanteros: Riki, Piti y El Arabi.

Deja una respuesta