III TROFEO DIPUTACIÓN: GRANADA CF – ATLÉTICO TETUÁN, 21:00H. CONVOCATORIA.

INVICTO DURANTE TODA LA PRETEMPORADA, EL NUEVO GRANADA CF DE CAPARRÓS, SE PRESENTARÁ ANTE SU AFICIÓN A LAS NUEVE DE LA NOCHE. VER LAS CARAS NUEVAS, MÁXIMO ALICIENTE PARA EL AFICIONADO. CÓRDOBA SE CAE DE LA CONVOCATORIA DONDE SORPRENDE LA PRESENCIA DE MARCELO.

El Granada CF recibirá hoy en el Estadio  Los Cármenes al Atlético Tetuán marroquí, partido correspondiente a una nueva edición del Trofeo Diputación de Granada que servirá para que el equipo se presente ante su afición y pongan fin a los encuentros de pretemporada.

El equipo dirigido por Joaquín Caparrós llega al choque dispuesto a prolongar ante su afición las buenas sensaciones mostradas en los partidos previos, en los que acumula un empate y cinco victorias, las dos últimas ante el Colonia y el Mainz 05 en tierras alemanas.

Atlético Tetuán.

Se perderán el choque los dos jugadores de la primera plantilla que se encuentran lesionados: el portero Oier Olazábal, que arrastra problemas musculares, y el central colombiano Jeison Murillo, de baja por un esguince de rodilla y una elongación muscular.

Es previsible que Caparrós haga jugar al resto de futbolistas del Granada, incluso a algunos del filial con los que lleva contando varias semanas, pero no a los jugadores con contrato con los que no cuenta y que aún no han abandonado la entidad: Iván Sánchez-Rico ‘Riki’, el argentino Diego Buonanotte, Juanma Ortiz y Borja Gómez.

El Atlético Tetuán es el actual campeón de la liga marroquí, aunque un rival de menor entidad que un Granada que pretende ultimar su puesta a punto para el estreno liguero de dentro de diez días ante el Deportivo de La Coruña.

Este Trofeo Diputación se disputará partir de las nueve de la noche en el Estadio Nuevo Los Cármenes con entrada gratuita para los abonados, por lo que se espera una notable presencia de público para ver la puesta de largo en casa del nuevo Granada de Caparrós.

CONVOCATORIA

Porteros: Roberto y Dimitrievski.

Defensas: Nyom, Foulquier, Mainz, Babin y Marcelo.

Medios: Fatau, Iturra, Yuste, Javi Márquez, Fran Rico, Sissoko, Larsson , Rochina y Juan Carlos.

Delanteros:El Arabi, Piti, Machís y Ortuño.

Fuera de la convocatoria

Por lesión: Oier, Murillo, Sulayman y Success.

Por decisión técnica: Juanma Ortiz, Borja Gómez, Buonanotte, Nico, Córdoba y Riki.

PRESENTACIÓN DE JHON CÓRDOBA.

Antes del partido, tendrá lugar la presentación del ultimo fichaje del club, el colombiano Jhon Córdoba. Tendrá lugar a partir de las 12:30 horas en la sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes.

ARBITRO DEBUTANTE PARA EL PRIMER PARTIDO DE LIGA.

El colegiado vasco recién ascendido, Iñaki Vicandi Garrid, será  el encargado de dirigir el partido Granada CF – RC Deportivo de la Coruña,  correspondiente a la 1ª Jornada de Liga de Primera División, que se disputará el próximo sábado 23 de agosto,  a partir de las 21:00 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

 

 

Deja una respuesta