III MÁSTER DE PORTEROS-CIUDAD DE MARACENA

SE DISPUTARÁ EL PRÓXIMO 1 MAYO EN MARACENA EN CATEGORÍAS DESDE PREBENJAMINES HASTA JUVENILES. LA INSCRIPCIÓN FINALIZARÁ EL 25 DE ESTE MES DE ABRIL.

ADPorteros organiza el día 1 de mayo de 2.017, en la localidad de Maracena, el III Máster de Porteros-Ciudad de Maracena. Las categorías permitidas serán las siguientes: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

El plazo de inscripción finalizará el 25 de abril, y las solicitudes se pueden tramitar a través del email [email protected] o del teléfono de contacto 656 80 67 93 (José Pozo, Director). Se han establecido, para esta edición, dos modalidades de inscripción:

  1. Opción: 20,00€ Participación + Camiseta + Bocadillo y Bebida.
  2. Opción: 55,00€ Opción 1 + Guantes ADPorteros Gama Profesional.

Cada categoría tendrá dos o cuatro grupos. Las puntuaciones son independientes de un grupo a otro, es decir, para clasificaciones no habrá comparaciones entre grupos. El sistema de juego constará de una primera fase clasificatoria, y posteriormente tendrán lugar las rondas eliminatorias. Los porteros deberán superar al contrario, en partidos cuya duración será de un minuto y medio, a través de diversos lanzamientos.

Este evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Maracena, la Unión Deportiva Maracena, Frutas y Verduras ANDREA, LT SPORT, Multiservicios Granadinos QUILES S.L. y Vinoteka Tragalios.

Si desea más información del III MÁSTER DE PORTEROS-CIUDAD DE MARACENA puede contactar en: [email protected] o 656808793 (José Pozo, Director ADPorteros).

Deja una respuesta