Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
III COPA DIPUTACIÓN GRANADA DE FÚTBOL SALA. – Granada Deporte
Fútbol Sala

III COPA DIPUTACIÓN GRANADA DE FÚTBOL SALA.

ARMILLA EN CATEGORÍA MASCULINA Y LOJA EN CATEGORÍA FEMENINA SERÁN LOS ESCENARIOS DE ESTA TERCERA EDICIÓN QUE TIENE COMO OBJETIVO PROMOCIONAR Y DIFUNDIR EL FÚTBOL SALA EN TODA LA PROVINCIA.

La tercera edición de la Copa Diputación de Granada de fútbol sala reunirá este fin de semana a los equipos de la provincia, masculinos y femeninos, que están presentes en las categorías nacionales.

Cartel III - Trofeo Diputación de Granada

Se trata de una competición organizada conjuntamente por la Diputación de Granada, la Federación Granadina de Fútbol y la web www.futsalnazari.com, en colaboración con Sinergya Sport, que colabora de forma desinteresada.

La celebración de esta Copa persigue la promoción y difusión del fútbol sala en la provincia, como preparación de los equipos granadinos inmersos en sus pretemporadas y como foro de encuentro de todos los integrantes de la modalidad en Granada.

El diputado de Deportes y Administración Electrónica, Mariano Lorente, ha destacado esta mañana durante la presentación de la competición, “la importancia de un torneo como éste para la promoción de este deporte en la provincia y para que los equipos granadinos se den a conocer a su afición”.

La Copa Diputación de fútbol sala la disputan todos los equipos granadinos masculinos y femeninos de la modalidad que compiten en categorías nacionales. En el apartado masculino, se jugará entre el Peligros FS (Segunda División B) y Villanueva Mesía FS (Tercera División), a las 18:30 horas en la Ciudad Deportiva de Diputación.

Los dos clubes de la provincia animan a los aficionados a acudir al encuentro para que vivan «el derbi que, a buen seguro, hará disfrutar a todo aquel que acuda». Todo a dos semanas vista del pistoletazo de salida a la competición oficial.

En cuanto a la competición femenina, se disputará el sábado y el domingo, y el escenario elegido es el Pabellón Deportivo de Loja. Los equipos participantes serán el CD Loja FS (Segunda División), Monachil 2013 FS (Segunda División), CD Albolote Futsal (Primera Andaluza), CD Loja B FS (Primera Autonómica) y Atlético La Zubia (Primera Autonómica).

Deja una respuesta