II TRAIL IULIA GEMELLA ACCI GUADIX

LA PRUEBA TIENE PREPARADO UN CHIKITRAIL, UNA PRUEBA DE SENDERISMO Y DOS MODALIDADES DE TRAIL QUE JUNTO AL PAISAJE HARÁN LAS DELICIAS DE PARTICIPANTES Y ESPECTADORES.

Guadix esta preparado ya para disfrutar el domingo 9 de Octubre de la II Edición del Trail Solidario Iulia Gemella Acci Guadix que esta organizado por el Club de Montaña Accilant y que presentará dos modalidades diferentes para adaptarse a la capacidad de cada corredor.

Esta segunda edición presenta dos modalidades, un Trail Largo de 24 km y 800 metros de desnivel positivo y otro Corto de aproximadamente 12 km y 400 metros de desnivel positivos, más un senderismo de aproximadamente 9 km.

Esta prueba se disputara en la zona conocida como Hoya de Guadix zona arcillosa a los pies de Sierra Nevada que además añaden un extra visual que hará aportará a la prueba un atractivo especial. Es un trazado de nivel medio, pero con continuas subidas y bajadas que discurren por por ramblas, caminos, campo a través y senderos con tramos técnicos pero espectaculares para los amantes a las carreras por montaña debido al paisaje único en la geografía acctiana rodeado de Badlans.

La salida tendrá lugar a las 9:30 horas, tanto la larga (promesa, seniors, masters y veteranos) como la corta (destinada para cadetes y juniors). Media hora antes a las nueve de la mañana y con dos guías tendrá lugar la salida de los senderistas.

Para los más peques la organización ha preparado un Chikitrail inferior a 1000 metros. La inscripción incluye bolsa del corredor con camiseta, visera y bolsa/mochila, además de otros elementos dentro de la misma. Al finalizar las diferentes pruebas, habrá sorteo de muchos regalos

Deja una respuesta