Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
II TORNEO INVESTIGACIÓN EN PADEL (ABS 2000) EN CD CORTIJO DEL AIRE. – Granada Deporte
PADELPOLIDEPORTIVOPORTADA

II TORNEO INVESTIGACIÓN EN PADEL (ABS 2000) EN CD CORTIJO DEL AIRE.

Más de ciento cincuenta jugadores de pádel de toda Andalucía y algunos de otra comunidades se reunirán este fin de semana en el Club Deportivo Cortijo del Aire para disputar el  II torneo de investigación en Padel ABS 2000. Se trata de una competición que supone el colofón al segundo congreso nacional de investigación en Pádel. 

El Torneo organizado por Padel Science con la colaboración del Club deportivo Cortijo del Aire esta encuadrado entre los que conforman el Open de la Federación Andaluza de Padel.

Un Torneo de Primera categoría al que acceden los vencedores de la fase previa. Entre los participantes destacan las primeras palas andaluzas encabezadas por los granadinos Javi Ruiz y Peli Espejo, participantes en el World Padel Tour,  José Maria Benavides numero del ranking andaluz y el astigitano Pablo Herrera segundo en la clasificación absoluta. En la categoría femenina destaca la presencia de la pareja formada por Irene Gómez y Laura Martinez y la formada por las hermanas Cobo. 

Los encuentros se disputaran por eliminatoria estando previstas la finales para el domingo día 15 pasado el mediodía.

En el congreso que se cierra con este torneo se ha puesto de manifiesto la necesidad de abundar en el conocimiento técnico y táctico en la enseñanza del pádel, así como en los cuidados necesarios para evitar y prevenir las lesiones. Este deporte con más de siete millones de fichas en categoría amateur es el más practicado en España.

Por su especiales características de ser un deporte accesible a todo el mundo y muy divertido, es preciso conocerlo a fondo para mejorar tanto en el apartado competitivo como preventivo. El segundo torneo  de investigación Pádel ABS 2000 está dotado con dos mil euros en premios. 

Deja una respuesta