Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
II TORNEO DE GIMNASIA RÍTMICA DE ALMUÑÉCAR. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADA

II TORNEO DE GIMNASIA RÍTMICA DE ALMUÑÉCAR.

Casi 500 gimnastas participaran en el II Torneo Gimnasia Rítmica de Almuñécar. Se celebrará este sábado, desde las  9 de  la mañana, en el Pabellón de Deportes sexitano.

ACTO PRESENTACION II TORNEO GIMNASIA RITMICA ALMUÑECAR 15 Almuñécar vivirá la gran fiesta de la Gimnasia Rítmica este sábado  en el Pabellón Municipal de Deportes,  desde las 9 de la mañana y hasta primera hora de la tarde, en la que participarán casi 500 gimnastas pertenecientes a la un total de 15 escuelas rítmicas: Alhendín, Torrox, Costasol, Padul, Medina Lauxa de Loja, Vélez Málaga, Dúrcal, E. M: Las Gabias,  Torrenueva.  Así como Rítmica Motril  San Agustín, Motril Pabellón,  Torvizcón, Órgiva, Colegio Sierra Elvira y Escuela Rítmica Almuñécar.

Así lo manifestó  la coordinadora del evento y directora de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Almuñécar,  Zuzana Hanzlova,  durante la presentación del evento,  junto con el concejal de Deportes, Luis Aragón.

«El torneo reúne a chicas de escuela y promesas. De 9 a 12 actuarán las niñas de las escuelas y,  y tras la entrega de premios a las pequeñas,  a partir de las 12,30 horas llegara la participación de las niñas promesas o federadas» dijo  Hanzlova, quien agradeció el apoyo del Patronato Municipal de Deportes sexitano y numerosas empresas locales y comarcales como:  Aqua-Tropic, Empeño de la Bestia de Granada, CAP Almuñécar, Cortesport Granada, Cristalería J.Barbero, Nuevo Enfoke, Fruteria Martín Almuñécar, Comercial Mosabe Motril, Cafetería La Época y Aguas y Servicios.

Por su parte el concejal de Deportes, Luis Aragón, manifestó que estaba previsto estrenar un tapiz para este torneo «pero se ha retrasado la entrega del tapiz y en cuento lo tengamos haremos una demostración».  A reglón seguido, Aragón destacó el esfuerzo realizado por Zuzana Hanzlova «porque en cuatro años ha hecho un trabajo y la evolución de la Escuela es  impresionante y de ello tendremos la oportunidad de ver  y disfrutar este próximo sábado en el pabellón», dijo el edil almuñequero  de Deportes.

Los representantes de la Escuela de Gimnasia Rítmica y el Patronato Municipal de Deportes si quisieron aprovechar la ocasión para invitar a todas las personas interesadas a  que se pasen ese sábado por el pabellón, «ya que la entrada es libre y gratuita y apoyen y disfruten de las habilidades que llevarán a cabo la gimnastas», señalaron.

Deja una respuesta