II TORNEO DE BENJAMINES UD MARACENA.

EL PRÓXIMO 4 DE ENERO, FC BARCELONA, GRANADA CF, MÁLAGA CF, REAL BETIS, CÓRDOBA CF, UD MARACENA, CIUDAD DE GRANADA ENTRE LOS PARTICIPANTES DE ESTA SEGUNDA EDICIÓN DONDE LOS AZULGRANA DEBERÁN DEFENDER EL TITULO CONSEGUIDO EN LA PRIMERA EDICIÓN.

Tras el éxito cosechado la navidad pasada, la U.D. Maracena ha organizado su II Torneo de Benjamines. El año pasado el vencedor fue el Benjamín del F.C. Barcelona que derrotó en la final al Real Betis Balompié.

Para este año, de nuevo, la escuadra azulgrana será el cabeza de cartel y principal favorito a revalidar el título cosechado la pasada navidad.

El torneo se disputará durante la jornada del 4 de Enero, en la Ciudad Deportiva de Maracena, en el campo de césped natural y césped artificial.

Además del F.C. Barcelona se ha completado un cartel de lujo, con los benjamines de equipos de Primera y Segunda División como son Granada C.F., Málaga C.F., Real Betis Balompié y Córdoba C.F. y además completaran la participación U.D. Maracena, Ciudad de Granada, representando a nuestra provincia, Atlético Jaén y Tosiria, de Jaén, el Seneca de Córdoba y la A.D. Nervión de Sevilla y para completar el cartel estará la selección de Futbolcarrasco.com.

El torneo comenzará a las 9:45 de la mañana y finalizará a las 19:30 h. disputando cuatro partidos simultáneamente. El sistema de competición será una liga donde se enfrentarán todos los rivales y el que mas puntos acumule será el vencedor del torneo.

Deja una respuesta