II TORNEO AMISTOSO DE BASE BM ALMUÑÉCAR.

EL CLUB TROPICAL ORGANIZA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL TORNEO AMISTOSO DE BASE EL PRÓXIMO DÍA 27 APROVECHANDO LA FESTIVIDAD DEL DÍA DE ANDALUCÍA. COLEGIO MARAVILLAS DE MÁLAGA, URCI ALMERÍA Y BM ALGECIRAS INVITADOS AL TORNEO.

El Club Balonmano Almuñécar, que preside Miguel Jiménez Corral, ultima los preparativos para celebrar el II Torneo Amistoso con equipos de Almería, Málaga y Algeciras aprovechando el puente del Día de Andalucía, según ha informado el portavoz Roberto

“Se trata de un torneo donde destaque la amistad y convivencia entre clubes que tenemos una apuesta por al cantera del balonmano, especialmente femenino, y por ello pretende convertirse en la fiesta de las bases de este deporte”, destacaron desde la organización.

Esta segunda edición tendrá lugar este sábado día 27 en el pabellón municipal de deportes “José María García”, donde, además de los distintos encuentros deportivos en las categorías cadete, infantil y alevín femenino,  dispondrán con una barra, bocadillos y barbacoa.

El torneo arrancará a partir de las 10 de la mañana y se prolongará hasta las 21 horas, ininterrumpidas. “Comenzaremos con la categoría infantil y con el partido entre BM Almuñécar – Colegio Maravillas (Málaga), que junto a Urci Almería y BM Algeciras formaremos el cuadrangular en las tres categorías ya reseñadas. Serán partidos de dos tiempos con 20, 25 y 15 minutos cada uno, según categoría, y 5 minutos de descanso”, explico portavoz.

“Desde el Club BM Almuñécar queremos invitar a todos los aficionados a que compartan un rato de convivencia y además disfruten de este deporte que tantas alegrías ha dado a la afición sexitana en los últimos años ya sea como equipo o con destacadas jugadoras, algunas de ellas campeonas de España”, tal y como manifestaba el presidente de la entidad, Miguel Jiménez Corral.

Deja una respuesta