II OPEN DE PÁDEL FEMENINO DE ALMUÑECAR.

DURANTE ESTE FIN DE SEMANA Y CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA SALUD DE LAS MUJERES UN TOTAL DE 42 PAREJAS DISPUTARAN EL II OPEN DE PÁDEL FEMENINO DE ALMUÑÉCAR EN LAS PISTA DE RÍO VERDE.

Se celebra este fin de semana en las pista municipales de Rio Verde con motivo de Día Internacional de la Salud de las Mujeres.

Un total de cuarenta y dos parejas se han inscrito en el II Open de Pádel Femenino que se celebra este fin de semana en las pistas municipales del complejo deportivo sexitano de Río Verde.

El evento, que está organizado por la Concejalía de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Almuñécar y el Club Pádel Team Almuñécar, se celebra con motivo del «Día Internacional de la Salud de las Mujeres», contando para ello con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes.

El responsable del Pádel Team Almuñécar, José Hidalgo, informó que las inscripciones se han incrementado con respecto al pasado año, alcanzando en esta edición un total de 42 parejas pertenecientes a las categorías: segunda, tercera, aficionadas e iniciación.

Cabe recordar que, además de los trofeos que conseguirán las dos primeras clasificadas de cada categoría, habrá regalos de sesión de spa ofrecido por el hotel Best Alcázar o material deportivo.

Deja una respuesta