II KILOGOL SOLIDARIO.

EL CLUB PELIGROS FÚTBOL SALA, Y EL AYUNTAMIENTO DE PELIGROS, JUNTO A LA ASOCIACIÓN «HAZLO POR TODOS», ORGANIZARAN EL PRÓXIMO JUEVES 19 DE DICIEMBRE DE CUATRO A OCHO DE LA TARDE  EL II KILOGOL SOLIDARIO.

Sensibilizados con la situación económica actual y la difícil situación que en consecuencia atraviesan un gran número de familias, por segundo año desde el área social del club Peligros Fútbol Sala, con el respaldo y colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Peligros, la Asociación Deportiva y Cultural “Hazlo por todos” y, una vez más, la generosa aportación solidaria  de la empresa granadina Limpieza Castor, el club peligreño realizará el próximo jueves día 19 de Diciembre desde las 16.00 y hasta las 20.00 horas en el Pabellón Municipal de Peligros el II KILOGOL SOLIDARIO.

KILOGOL SOLIDARIO tiene como principal finalidad la recogida de alimentos no perecederos que serán entregados a Cáritas. Serán partícipes todos los niños y niñas de las Escuelas Deportivas Municipales de Peligros en la modalidad de fútbol sala que además de seguir completando su formación en valores tan importantes como la solidaridad y el compromiso disfrutarán de una jornada solidaria donde compartirán juegos dirigidos por los monitores Jose Luis Ibarra y Antonio Quesada, siendo partícipes en el transcurso de la tarde los técnicos Iván Navarro y Jose Luis Sánchez acompañados de jugadoras y jugadores de los dos equipos representativos del club de la localidad granadina.

Con la leyenda “1KG DE ALIMENTO = GOL A LA POBREZA, SÚMATE, SEAMOS SOLIDARIOS”  desde Peligros F. S. se quiere  invitar y concienciar a ser partícipes de esta iniciativa a la afición y población peligreña en particular y la granadina en general, para atender la llamada que desde Cáritas se realiza para poder afrontar, con la colaboración de todos, la demanda de alimentos que realizan tantas familias que viven, desgraciadamente, por debajo del umbral de la pobreza.

                                  

         UNIDOS PARA GOLEAR A LA POBREZA

        OS ESPERAMOS  ¡SI SE PUEDE!

 

Deja una respuesta