II EDICIÓN DEL TROFEO DE NAVIDAD «MEMORIAL JOSÉ MARÍA CAPARRÓS MOYA».

EL SÁBADO 28 A LAS 10:00 EN EL MIGUEL PRIETO  TENDRÁ LUGAR UN TRIANGULAR BENÉFICO EN FAVOR DE CARMEN Y LUCÍA AFECTADAS POR PARÁLISIS CEREBRAL CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS VETERANOS DEL GCF, Y EL CD ZAIDÍN Y ARENAS DE ARMILLA. HAY ABIERTA UNA «FILA 0».

Los veteranos del Granada CF, CD Zaidín y Arenas de Armilla, participarán en un triangular benéfico que se celebrará el próximo sábado 28 de diciembre a partir de las 10 horas en la II Edición del Trofeo de Navidad y que recibe el nombre de «Memorial José María Caparrós Moya».  El evento tendrá lugar en el campo de fútbol Miguel Prieto y cuyo fin no es otro que el de recaudar fondos en favor de Carmen y Lucía, dos personas afectadas por parálisis cerebral.

Algunos jugadores de la primera plantilla del Granada CF tales como Fran Rico, Piti o Iturra, entre otros, han hecho un llamamiento para que la gente asista al Miguel Prieto a presenciar dicho triangular. La entrada al recinto será libre, si bien pero hay abierta una  ‘Fila Cero’ para todo aquel interesado en colaborar con la causa.

fila cero: 2100 2517 70 0110529754

La AFE colaborará también en la disputa de este triangular.

 

Deja una respuesta