II EDICIÓN DE LOS OLYMPIC DAYS EN GOFIT MARACENA.

IIOLYMPICSDAYSGOFIT

ESTE FIN DE SEMANA EL CENTRO DEPORTIVA ORGANIZARÁ JUNTO A DEPORTISTAS DE LA CATEGORÍA DE JOSÉ MANUEL MORENO, FERMÍN CACHO Y RAMÓN ARROYO LA SEGUNDA EDICIÓN DE SUS OLYMPIC DAYS.

El centro deportivo GO fit Maracena celebrará los días 24 y 25 de mayo la II Edición de los Olympic Days, unas jornadas deportivas en las que se podrá disfrutar de múltiples actividades de la mano de estrellas olímpicas como el ciclista  José Manuel Moreno, oro olímpico en Barcelona 92, y el atleta y medallista olímpico Fermín Cacho, oro también en 1500 m.

El sábado 24 de mayo, los asistentes podrán disfrutar de una mañana olímpica que comenzará con una salida de running con el medallista Fermín Cacho.  Además,  José Manuel Moreno impartirá una Masterclass Olímpica de Bike. Para terminar la jornada, Ramón Arroyo, finalista de Ironman en Barcelona‘13 dará las claves de cómo prepararse para una prueba de triatlón.

El domingo 25, tendrá lugar una competición de triatlón apta para todos los públicos, liderada por Ramón Arroyo.  Y el día concluirá con una sesión de GO fit Cross. Habrá también actividades colectivas como Yoga, Corebar, Zumba y Step.

Todas las actividades tendrán lugar en el aparcamiento exterior del centro deportivo GO fit Maracena, donde los más pequeños también podrán pasarlo en grande con actividades variadascomo facepainting, hinchables, manualidades y miniolympiadas.

Deja una respuesta