Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
IGNACIO FONTES SEXTO EN EL MUNDIAL JUVENIL DE CALI. – Granada Deporte
ATLETISMOPOLIDEPORTIVO

IGNACIO FONTES SEXTO EN EL MUNDIAL JUVENIL DE CALI.

EL GRANADINO DEL PLAYAS DE CASTELLÓN CONSIGUIÓ LA SEXTA POSICIÓN EN UNA CARRERA RAPIDISIMA DONDE MEJORÓ SU MARCA PERSONAL.

El mediofondista Ignacio Fontes ha logrado la sexta plaza en la final de los 1.500m en el tercer día del 10º Mundial Juvenil que se está disputando en Cali.

El atleta granadino perteneciente al Playas de Castellón y que entrena a las órdenes de Jesús Montiel, ha rematado de esta brillante manera una gran temporada en la que, primero en tierras estadounidenses, donde estuvo cursando sus estudios universitarios en la época invernal y ahora este verano ya en España, ha logrado una gran mejora en la calidad de sus marcas, tanto en 800 como en 1.500m, rematando en la ciudad colombiana su gran temporada en esta última distancia con una sexta plaza y además con marca personal de 3:48.83 que le coloca noveno español de todos los tiempos.

Su actuación en Cali se queda muy cerca de la mejor cosechada en esta distancia por un español cuando David Bustos logró en 2007 la cuarta plaza con 3:46.73. Gran futuro el que se espera de este andaluz en las próximas temporadas en una prueba mítica para el atletismo español y tan necesitada de nuevos y jóvenes talentos.

La carrera fue muy rápida y el ritmo de keniatas y etíopes fue altísimo, lo que impidió que el granadino llegará al final con opciones de medalla.

 

Deja una respuesta