Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
IGNACIO FONTES CAMPEÓN ESPAÑA JUVENIL DE 1.500m. – Granada Deporte
ATLETISMOPORTADA

IGNACIO FONTES CAMPEÓN ESPAÑA JUVENIL DE 1.500m.

Ignacio Fontes, oro en los 1.500 metros obstáculos. Ciudad Real 2015 |Foto: TheWangConnection

EL CORREDOR GRANADINO SE COLGÓ LA MEDALLA DE ORO Y CONSIGUIÓ EL PASE PARA PARTICIPAR EN EL PRÓXIMO MUNDIAL JUVENIL QUE SE DISPUTARÁ EN CALI.

El corredor granadino del Playas de Castellón, Ignacio Fontes, se proclamó ayer campeón de España en la prueba de los 1500m del LXIV Campeonato de España juvenil de atletismo, celebrados en Ciudad Real y se convierte en una firme promesa de la distancia más atractiva del atletismo español.

Ignacio venció con claridad gracias en unos poderosos últimos 200 metros de una prueba catalogada por los entendidos como táctica,pero mucho más rápida que las series del sábado y donde  Ignacio Fontes (Playas de Castellón), con su victoria aseguraba su presencia en el próximo Mundial juvenil que se disputará en Cali. Tras él, su compañero de equipo Antonio Criado, fue segundo y también acudirá al Mundial.

El granadino fue el vencedor de su serie, la segunda, en el 1500 de la tarde del sábado con el tiempo más rápido de todos los participantes 4:01.31, clasificando para la gran final del domingo. La final fue mucho más rápida y el granadino paró el crono en un buen tiempo, 3:56.95.

A la conclusión el granadino dejó un mensaje en las redes sociales:

Deja una respuesta