IGHALO VUELVE A LA CONVOCATORIA IDEAL. SE ESTRENA EL JOVEN 18 AÑOS SULAYMAN.

EL REGRESO DE «LA LEYENDA» ODION IGHALO A LA LISTA DE CONVOCADOS GRAN NOVEDAD PARA EL PARTIDO FRENTE AL ELCHE. ADEMÁS ENTRA EL JOVEN DE 18 AÑOS SULAYMAN. DANI BENÍTEZ SE QUEDA FUERA, PARECE PERDIDO PARA LA CAUSA. RECIO Y BRAHIMI VUELVEN.

Tras el entrenamiento de esta tarde en el Estadio de Los Cármenes, el técnico rojiblanco, Lucas Alcaraz, ha dado ha conocer la lista de convocados para el partido de mañana frente al Elche CF, a partir de las cuatro de la tarde.

En la lista de convocados hay que destacar que el chileno Manuel Iturra, definitivamente no podrá estar con el equipo, la expulsión injusta sufrida en el Coliseum Alfonso Perez frente al Getafe por doble amonestación, no ha tenido perdón, a pesar de los esfuerzos del club y de su Gabinete Juridico que ha llevado el tema hasta el final, ya que ni en su día el Comité de Competición, ni hoy Apelación ni tan siquiera el Tribunal Administrativo del Deporte, han concedido ni la cautelar al jugador, por tanto su baja será el mayor inconveniente para el equipo.

Como se supo desde principios de semana, el portugués Ilori, por lesión al igual que Piti finalmente se han quedado fuera de la convocatoria. Junto a ellos, y por decisión técnica, no han sido citados, Dani Benítez, que a pesar de ser otro héroe en aquella mágica noche del Martinez Valero, su decadencia en el equipo parece ser definitiva, y su recuperación casi un imposible, una lastima, ya que por sus características futbolisticas, es un jugador distinto que podría aportar mucho al equipo, junto a los habituales del Granada B.

La gran alegría de la convocatoria es la vuelta de Odion Ighalo, precisamente frente al Elche CF, paradojas del deporte, y que tras su lesión en 2013 de menisco ante la Real Sociedad, vuelve a una convocatoria con los rojiblancos. Además cumplidas sus sanciones, Recio y Brahimi también entran en el equipo.

Como gran novedad esta la presencia del mediocentro defensivo de 18 años, natural de Gambia, Sulayman, que participo en el último partido del filial rojiblanco frente al Cartagena y que estaba participando en el conjunto juvenil.

Porteros: Roberto y Karnezis.

Defensas: Nyom, Foulquier, Coeff, Murillo, Mainz y Brayan Angulo. 

Centrocampistas: Brahimi, Fatau, Fran Rico, Buonanotte, Recio, Pereira y Sulayman.

Delanteros: Ighalo, El Arabi y Riki. 

Se quedan fuera de la convocatoria: Piti e Ilori por lesión, Iturra por sanción, y por decisión técnica, Dani Benítez, Boateng, Morante, Álvaro García y Dimitrievski.

 

 

 

 

Deja una respuesta