IGHALO NO VIAJA A SAN SEBASTIÁN.

LAS MOLESTIAS FÍSICAS DEL NIGERIANO IGHALO QUE LE HAN TENIDO ENTRE ALGODONES DURANTE LA SEMANA, ACONSEJAN QUE NO VIAJE HASTA SAN SEBASTIÁN Y TENGA OTRA SEMANA MÁS DE REPOSO. LUCENA Y ANGULO VUELVEN A LA CONVOCATORIA. EL EQUIPO DEBERÁ PASAR DOS NOCHES EN LA CAPITAL GUIPUZCOANA.

Tras los dos últimos entrenamientos del equipo, sábado en gimnasio y hoy en Los Cármenes a puerta cerrada el entrenador Lucas Alcaraz ha dado ha conocer la lista de jugadores convocados para el importante duelo ante la Real Sociedad de San Sebastián, que tras la goleada del Valencia en Vallecas (0-4), ha perdido su situación de equipo Champions.

Ighalo “La Leyenda”, no estará en el césped de Anoeta.

Alcaraz tras una larga semana, donde las ausencias por problemas físicos han estado muy presentes en todos los entrenamientos, no podrá contar finalmente con Ighalo que se marchó lesionado en el último partido en casa ante el Málaga CF por problemas con el pubis y que parece no se ha recuperado para llegar con buenas garantías hasta tierras vascas. Se da la circunstancia que el nigeriano estaba al borde la suspensión con cuatro amarillas, por tanto, se garantizaría su hipotética presencia en el duele en casa frente At. Osasuna. El resto de jugadores tocados si han podido finalmente entrar en la convocatoria, tanto Mikel Rico, Recio, Aranda y Brahimi.

La novedad respecto a la ultima lista, compuesta por 19 jugadores, es la presencia del gran capitán, Manuel Lucena, junto con Brayan Angulo. Se quedan fuera los lesionados de larga duración, el mencionado Ighalo por lesión y por decisión técnica Borja Gómez.

RELACIÓN DE CONVOCADOS

PORTEROS: Roberto, Toño
DEFENSAS: Juanma Ortiz, Nyom, Iñigo López, Mainz, Diakhate,  Siqueira y Brayan Angulo.
CENTROCAMPISTAS:  Mikel Rico, Recio,  Bounanotte, Brahimi, Nolito , Iriney, Lucena,y Torje.
DELANTEROS:El Arabi y  Aranda.
NO CONVOCADOS:   Yebda, Fran Rico, Dani Benítez, Borja e Ighalo.

PLAN DE VIAJE

La expedición rojiblanca ha partido hoy a las cinco de la tarde del Estadio Los Cármenes, para enlazar con la ciudad de San Sebastián en un vuelo a partir de las seis de la tarde con llegada a las ocho de la noche.

El equipo descansará en el Hotel NH Aránzazu de la ciudad guipuzcoana, donde llegará en torno a las nueve de la noche.

Tras el encuentro que se disputará a las 22:00 en Anoeta, el equipo pernoctará en San Sebastián, para regresar a la ciudad de la Alhambra el martes día 14 de Mayo, en un vuelo que partirá a las 10:30 de la mañana.

La llegada del equipo a Los Cármenes será en torno a las 13:30h.

 

Deja una respuesta