IGHALO SE RECUPERA FAVORABLEMENTE. LOS INTERNACIONES VUELVEN ESTA TARDE.

IGHALO HA PASADO RECONOCIMIENTO MÉDICO TRAS SU OPERACIÓN EN BARCELONA Y LOS PLAZOS PROGRAMADOS SE ESTAN CUMPLIENDO A LA PERFECCIÓN. ESTA TARDE LLEGARÁN A GRANADA LOS INTERNACIONALES ROJIBLANCOS, QUE VUELVEN CON RESULTADOS Y PARTICIPACIONES DISPARES.

El delantero nigeriano del Granada CF, Odion Ighalo, lesionado en el último encuentro del año pasado frente a la Real Sociedad y operado en Barcelona en Enero del menisco de su rodilla izquierda pasó ayer revisión con el Dr. Cugat en Barcelona, tras pasar ya dos meses desde su intervención.

Actualmente el jugador se encuentra en fase de readaptación progresiva en trabajo de campo y fortalecimiento la musculatura en gimnasio, por lo que esta cumpliendo los plazos programados de recuperación de su intervención del menisco externo de la rodilla izquierda y podría ser el gran refuerzo para la recta final del Campeonato.

INTERNACIONALES DE VUELTA.

El marroquí Youssef El Arabi, consiguió un empate con su selección Marruecos, ante Gabón (1-1). El delantero rojiblanco, fue el autor del único tanto de su selección, al materializar una pena máxima.

Allan Nyom, por su parte, vuelve con la derrota ante la Portugal de Cristiano Ronaldo por 5-1. En el partido, el camerunés disputó los noventa minutos en el lateral derecho.

El argelino, Yacine Brahimi, no participó en el choque de su selección Argelia ante Eslovenia, donde los norteafricanos consiguieron la victoria por 2-0. Quien si participó en el partido, aunque solo los últimos quince minutos fue el ex rojiblanco Hassan Yebda.

En los encuentros de preparación del Europeo, el macedonio Dimitrievski, vivió en sus carnes la derrota por 2-0 ante la sub’21 portuguesa.

Además el francés Dimitri Foulquier consiguió la victoria, el pasado martes, con su Francia Sub’21 frente a Bielorusia disputando los noventa minutos del partido. Hoy ya ha entrenado con el equipo de Alcaraz.

Deja una respuesta