IGHALO:» PIDO PERDÓN A COMPAÑEROS Y AFICIÓN, PERO NO INSULTÉ AL ÁRBITRO».

LA PLANTILLA ROJIBLANCA HA VUELTO HOY AL TRABAJO EN UNA SUAVE SESIÓN PARA LOS TITULARES DEL DOMINGO. IGHALO HA PEDIDO PERDÓN POR SU EXPULSIÓN, AUNQUE COMO SE PUDO VER POR TELEVISIÓN NO FUE JUSTA.

El Granada CF ha empezado a preparar hoy el encuentro del próximo domingo ante el Real Betis Balompié con un entrenamiento en el que no han participado, por lesión, el atacante Francisco Medina «Piti» ni los centrocampistas argelinos Yacine Brahimi y Hassan Yebda.

Tras caer el pasado domingo ante el RCD Espanyol (0-1) y descansar ayer, los rojiblancos han regresado hoy al trabajo en la Ciudad Deportiva de Armilla con una sesión que ha sido más suave para los jugadores que más tiempo participaron en el encuentro del domingo.

Ighalo camino de los vestuarios tras su expulsión. Foto: Marca.

A la misma han faltado Piti, Brahimi y Yebda, los tres con problemas físicos, aunque el ex jugador del Rayo Vallecano es el único descartado para el partido ante el Betis, en el que tampoco estará, por sanción, el delantero nigeriano Odion Ighalo, aunque el conjunto tratará de conseguir al menos, la retirada de la segunda cartulina amarilla.

Brahimi, ausente ante el Espanyol por una elongación muscular, y Yebda, que en ese encuentro se quedó fuera de la citación por motivos técnicos, se irán incorporando al trabajo durante la semana y el cuerpo técnico confía en su participación en el siguiente choque.

El cuerpo técnico rojiblanco ha previsto realizar cinco entrenamientos esta semana con vistas al choque ante los béticos, en el que los rojiblancos buscarán seguir invictos fuera de casa y su segunda victoria liguera tras tres jornadas sin ganar.

IGHALO 

El delantero nigeriano del Granada CF, Odion Ighalo, ha pedido hoy «perdón a compañeros y afición» por ser expulsado en el partido del pasado domingo ante el Espanyol, y ha aclarado que no dijo «nada malo» al árbitro para ver dos amarillas.

«No le dije nada malo al árbitro, salvo que el defensa estaba perdiendo tiempo, y me sacó una amarilla. Después le dije qué pasa y me sacó otra y me expulsó, pero no insulté al árbitro«, ha explicado Ighalo a los medios de comunicación. Y sin duda las imágenes de televisión recogidas por Canal + en el programa EL DÍA DESPUÉS, corroboran la versión del nigeriano, que además en el acta arbitral del partido, no figura por parte del colegiado Iglesias Villanueva, ningún tipo de insulto.

«Estoy afectado y enfadado, y pido perdón a mis compañeros y a la afición por lo que pasó, tenía muchas ganas de jugar ese partido. Tengo que seguir trabajando y espero que me quiten una amarilla para poder jugar el domingo ante el Betis«, ha añadido el nigeriano.

Ighalo cree que el Granada está «capacitado para ganar» en el campo del Betis en un partido que ha calificado como «importante» porque tienen «mejor plantilla que otros años y muy buenos jugadores«.

El africano ha recordado que la temporada «es muy larga» por lo que «hay que concentrarse y seguir el camino» mostrándose a nivel personal «muy contento» de poder volver a jugar en el Granada.

VÍDEO EL DÍA DESPUÉS: EL LÍO DE GRANADA

Deja una respuesta