IGHALO: “LA AFICIÓN SIEMPRE NOS AYUDA, Y SEGURO QUE VAMOS A GANAR”.

LOS TITULARES ENTRENAN EN EL GIMNASIO Y EL RESTO LO HACE EN UNA SESIÓN DE CAMPO APOYADOS POR ALGUNOS JUGADORES DEL FILIAL. IGHALO MAÑANA VOLVERÁ A ENTRENAR CON EL EQUIPO PARA VALORAR SU ESTADO FÍSICO.

En la sesión preparatoria de hoy, tal y como ocurrió ayer en la primera sesión de la semana, solo se han ejercitado con intensidad sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Diputación los jugadores que no participaron de inicio en el último choque liguero, además del meta Roberto Fernández y varios integrantes del equipo filial, concretamente Antonio Puertas, Nico Hidalgo, Stole Dimitrievski y Jorge Sánchez.

IGHALO 

Ighalo despues de atender a los medios en el entrenamiento de esta mañana. Foto:Granada CF.

El jugador nigeriano del Granada CF, que no viajó con el equipo a San Sebastián por las molestias de pubis que presenta, ha entrenado hoy en solitario nuevamente pero a mayor ritmo que en sesiones anteriores.

El delantero ha explicado que sobre la lesión que “ahora estoy bien, he entrenando hoy mejor y mañana empezaré a entrenar con el equipo. Ahora casi todo está bien y me tengo que entrenar con el equipo para ver como estoy “.

Comentó que el vestuario tras el empate de Anoeta se encuentra muy “contento” y avisa que no hay que bajar la cabeza , el fin de semana otra final y tenemos que trabajar para ganarla.

Del rival, C.A. Osasuna, ha comentado que será un rival “difícil” porque “ellos están jugando bien, y van a venir a sacar puntos, ya que tienen dos partidos difíciles y van con todo a ganar”, aunque esta confiado en el triunfo si el equipo “en casa esta tranquilo y jugamos como en los últimos tres partidos, seguro que vamos a ganar el sábado”.

La gran respuesta de la afición acudiendo hoy en masa a las taquillas garantiza prácticamente un lleno absoluto y para “La Leyenda” el aporte de la afición “es muy bueno para nosotros porque si el campo está lleno, la afición siempre nos ayuda y seguro que vamos a ganar”

Deja una respuesta