IGHALO ENTRENA CON EL GRUPO Y SIQUEIRA SIGUE AL MARGEN.

EL DELANTERO MALAGUEÑO, ARANDA, CALIFICA EL ENCUENTRO DEL SÁBADO COMO EL MÁS IMPORTANTE DE LA TEMPORADA PERO AUGURA UN BUEN RESULTADO SI EL EQUIPO MANTIENE LA LÍNEA EXHIBIDA EN LAS ULTIMAS JORNADAS. PERSONALMENTE SE ENCUENTRA AL 100% Y PREPARADO PARA LO QUE EL MÍSTER Y EL EQUIPO NECESITEN.

El equipo ha entrando en la mañana de hoy Jueves, en la Ciudad Deportiva Diputación, con la buena noticia de ver, como ayer anunció, al nigeriano Odion Ighalo trabajando al mismo ritmo que sus compañeros y completando el entrenamiento sin muestras aparentes de molestias físicas en el pubis.

Tras no estar en Anoeta, todo hace indicar si no hay una recaída que “La Leyenda”, estará preparado para volver a escribir un nuevo episodio en el libro de oro del equipo, ya que sus goles han fraguado en las últimas temporadas los objetivos del club.

Quien también ha entrenado ha sido el brasileño Siqueira, aunque separado del grupo y buscando una recuperación exprés de sus problemas con los abductores y poder contribuir en el partido del sábado frente al C.A. Osasuna.

ARANDA: “TRABAJANDO COMO HASTA AHORA PODEMOS SACAR EL PARTIDO, QUE ES EL MÁS IMPORTANTE DE LA TEMPORADA”.

El delantero malagueño que llegó en el mercado de invierno para reforzar la línea más debilitada del equipo, ha respondido a las preguntas de la prensa tras el entrenamiento, y ha comentado sobre el encuentro del sábado que “todos sabemos que es un partido muy difícil, con un rival directo, tenemos los mismos puntos que ellos, y hay que salir con mucha cabeza y a ganar porque es un paso muy  importante y esperar que hace el Deportivo”, matizando que hay que centrarse en lo que haga el equipo y “olvidarnos de los que van detrás”.

Trabajando como hasta ahora y haciendo las cosas que nos pide el entrenador y poniendo el esfuerzo que tenemos que poner, podemos sacar el partido que es el más importante de la temporada”, añadió el delantero.

El equipo en San Sebastián ofreció unos quince minutos finales a un ritmo extraordinario, algo que según Aranda se puede mantener ante Osasuna desde el primer minuto“estamos trabajando para eso, hay que entender que la Real es rival en Champions, y ese ritmo desde el primer minuto con ellos no se podía porque te lo podían meter ellos antes, pero al final tuvimos que darlo todo, aumentar el ritmo y conseguimos el objetivo.  En casa lo podemos poner de principio hasta el final porque el equipo está capacitado para cualquier cosa, y lo ha demostrado, llevamos diez sin ganar y ahora cuatro sin perder”.

Sobre Osasuna ha comentado que se trata de “un equipo competitivo, con gol a balón parado, y tienen un entrenador que trabaja bien los partidos y mete mucha intensidad “, además “se juegan la vida igual que nosotros, tienen un calendario difícil, pero con la afición tenemos que dar un paso importante y ganar el partido”.

Llegó algo flojo y luego unas molestias en la espalda no le han permitido ofrecer todo el fútbol que se le esperaba, por lo que el malagueño lo explica así: “Estoy bien, al llegar estuve algo más flojo porque estuve tiempo parado, y el estado físico no era adecuado, pero hace tiempo que estoy bien y  cuando me toque jugar espero darlo todo por el equipo que es lo importante, y estoy para lo que necesite el míster”.

Sobre las molestias de la espalda aseguró que “se han ido quitando, estoy mejor, ha sido un mes duro y con el tratamiento y el fisio y el doctor ha mejorado y estoy al 100%”.

Se podría conseguir la permanencia el domingo siempre y cuando el Granada CF gane su partido y el Deportivo no gane el suyo, circunstancia que no preocupa al delantero, “donde se consiga la permanencia será una alegría da igual el sitio, pero hay que ganar el partido y esperar que pasa”.

Deja una respuesta