IGHALO, DIAKHATÉ Y ROBERTO TRÁS EL PARTIDO.

LOS JUGADORES DEL GRANADA CF SE MARCHARON SATISFECHOS DE LA VICTORIA, DEL TRABAJO COLECTIVO E INDIVIDUAL DE CADA UNO DE ELLOS. IGHALO POR SU GOL, DIAKHATÉ POR SU GRAN TRABAJO DEFENSIVO Y ROBERTO POR SU SERIEDAD BAJO PALOS FUERON DE LOS MEJORES AYER EN LOS CÁRMENES. 

IGHALO 

El jugador nigeriano del GCF, dijo en zona mixta del estadio de Los Cármenes que “le doy gracias a dios por la victoria y a mis compañeros por haber trabajado tanto. Otros días no hemos tenido suerte, pero hoy ha habido suerte para ganar”. Sobre su lesión que le obligó a retirarse lesionado comento que “estoy bien, tengo problema en el pubis, y ya no podía correr más, por eso pedí el cambio, pero descansando dos o tres días podré volver a jugar”.

La victoria fue muy difícil ya que “el Málaga tiene muy buen equipo, juegan muy bien, tienen agilidad, pero nosotros aguantamos hasta el final y pudimos ganar un partido muy difícil, merecidamente

Todo están contentos en el vestuario por esta victoria ya que casi nos salvamos, aunque quedan puntos para que sea seguro, y no bajamos la cabeza con esta victoria y la próxima semana un partido importante ante la Real Sociedad y si jugamos como ahora podremos ganar allí también”, apostilló el delantero rojiblanco.

DIAKHATÉ

El defensa senegales del Granada CF , cuajó una de sus mejores actuaciones esta temporada y comento que “ha sido una victoria importante porque teníamos presión de no dejarnos más puntos en casa y la victoria de hoy y los tres puntos de Barcelona son importantísimos“.

Creo que si tenemos que salvarnos todo el mundo tiene que jugar a un nivel muy alto, porque quedan solo cuatro partidos y si todos estamos concentrados. Podemos salvarnos porque hay buenos jugadores en el equipo”, añadió el defensor.

A nivel personal aseguró encontrarse “contento, soy jugador y uno que no juega no esta contento, y cuando juego y lo hago bien estoy más contento

Sobre la actitud a partir de ahora del equipo indicó que “creo que en este momento no podemos relajarnos, porque somos profesionales y hay mucha gente que depende de nosotros, como la afición y la ilusión de la gente es salvarnos y tenemos que salvarnos”.

ROBERTO

El meta gallego del Granada CF que le ha dado al equipo más tranquilidad en zona defensiva, y que tuvo un par de acciones de mérito ayer ante el Málaga comentó en zona mixta que “aquí no conseguimos nada sin sufrimiento, aunque la verdad, luego el objetivo lo saboreamos mejor“.

Roberto ayer volvió a dejar su portería a cero. Foto:Granada CF.

Hoy la afición ha estado de diez, y por fin hemos podido brindarles la victoria que tanto se merecía. A veces hasta el día siguiente no te das cuenta del ambiente, hasta que lo ves por televisión“, añadió el de Chantada.

Sobre el partido explicó que “son tres puntos menos que faltan para salvarnos, aunque no sabemos cuántos harán falta para salvarse.Hay que ser conscientes de que tenemos dos salidas complicadísimas, por tanto, la permanencia va a estar aquí en Los Cármenes con dos finales ante Osasuna y Getafe. El que más aguante y mas sufra se llevará el gato al agua y tenemos que ser nosotros los que nos quedemos en Primera División”.

El equipo parece haber encontrado la llave para mantener la portería a cero, lo que el guardameta explica como ” al ser de los equipos que menos goles conseguimos es importante la solvencia defensiva, no encajar goles en casa era fundamental y así estos tres últimos partidos hemos con tres goles conseguido siete puntos. Esta es la línea a seguir, el primer delantero es el primero en defender. El equipo ha estado de diez tanto en ataque como en defensa , pero no hemos conseguido nada aun“.

Sobre el presunto amaño de encuentros es claro “es imposible que un profesional pueda venderse y yo creo en los deportistas”.

Deja una respuesta