IGHALO UN AÑO MÁS CON EL GRANADA CF.

SERÁ LA QUINTA CESIÓN CONSECUTIVA DEL DELANTERO NIGERIANO AL GCF POR PARTE DE UDINESE. SU LLEGADA, ES UNA BUENA NOTICIA,YA QUE LA PRESENCIA DE «LA LEYENDA» ES SINÓNIMO DE ÉXITO TANTO PARA ÉL COMO PARA EL EQUIPO.

El delantero nigeriano Odio Ighalo jugará su quinta temporada consecutiva en el Granada CF cedido por el Udinese italiano, con lo que se convierte en la octava incorporación del equipo para la campaña que acaba de comenzar.

Ighalo besando el escudo del GCF la pasada campaña tras uno de sus goles, le gusta a la gente más o menos, siempre es determinante.

Tras varios días de negociaciones, ambos clubes e Ighalo han llegado al acuerdo para que el nigeriano regrese al Granada de nuevo en régimen de préstamo después de haber militado como cedido las cuatro últimas temporadas en el club andaluz.

El nigeriano ha sido la gran novedad en el entrenamiento desarrollado hoy por el Granada, penúltimo de la semana, para preparar el choque ante el Real Madrid del próximo lunes en el estadio Los Cármenes, aunque en principio no estará aún disponible para ese encuentro.

Ighalo ha hecho toda la pretemporada con el Udinese, club que no cuenta con sus servicios y que ha aceptado el interés de un Granada en el que fue clave en los ascensos de Segunda B a Primera pero en el que ha ofrecido un rendimiento irregular en las dos últimas campañas en la máxima categoría.

El nigeriano se convierte en la octava incorporación del equipo andaluz para la presente temporada tras las llegadas del delantero Iván Sánchez-Rico ‘Riki’, el centrocampista chileno Manuel Iturra, el atacante Francisco Medina ‘Piti’, el extremo Álvaro García, el lateral brasileño Douglas Santos, el central francés Alexandre Coeff y el portero griego Osteris Karnezis.

Su llegada provoca que en ataque el GCF cuente con demasiados jugadores, Aranda, El Arabi, Piti, Riki y el propio Ighalo, por lo tanto, la salida del malagueño Aranda parece aún más próxima, especialmente tras estar de nuevo hoy ausente en el entrenamiento del equipo.

Deja una respuesta