IDENTIFICADOS LOS AGRESORES DE UN JUGADOR DEL MUTRAYIL DE MOTRIL.

EL CLUB CEUTÍ DEL CD PUERTO HA INFORMADO QUE TIENE LOCALIZADOS A LOS CAUSANTES DE LA AGRESIÓN SOBRE UN JUGADOR JUVENIL DEL MUTRAYIL DE MOTRIL A LA FINALIZACION DEL PARTIDO EN TIERRAS NORTEAFRICANAS.

El CD Puerto ha identificado a las personas que el sábado saltaron a la pista polideportiva del pabellón de La Libertad de Ceuta y agredieron a un jugador del equipo del Mutrayil de Motril (Granada), que tuvo que abandonar la cancha.

El club ceutí ha señalado en una nota que las imágenes de la televisión y el testimonio de asistentes al encuentro han permitido tener identificados a dos de los participantes en los incidentes y que posteriormente abandonaron rápidamente la pista.

El club ceutí dará a conocer la identidad de los agresores a la Federación de Fútbol de Ceuta para que pueda actuar en consecuencia.

Los hechos se produjeron el pasado sábado en el encuentro de la novena jornada de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala que disputaron el CD Puerto y el Mutrayil de Motril, ambos situados en la parte baja de la clasificación.

Al término del encuentro, que finalizó con victoria de los locales por 5-4, varios espectadores accedieron a la pista y golpearon a uno de los jugadores del equipo granadino.

El CD Puerto, a través de un comunicado, lamentó esa misma noche los hechos y los condenó:

COMUNICADO DEL C.D. PUERTO ON365:

El Club Deportivo Puerto lamenta y condena profundamente los hechos acaecidos a la conclusión del encuentro de División de Honor Juvenil entre nuestro equipo y el Mutrayil.

Los espectadores que invadieron la pista y provocaron durante todo el partido son totalmente ajenos al club, perteneciendo algunos de ellos a otros clubes de la ciudad, hechos por los que tomaremos medidas al tener identificados a los que propinaron la patada al jugador del Mutrayil.

Además, la directiva del club tomará medidas para los próximos partidos que se disputen en casa y desea agradecer la actitud y comportamiento que tuvieron todos los componentes del Mutrayil así como los jugadores del Puerto entre los que no hubo ningún problema en todo el partido, y a todos aquellos aficionados que fueron a disfrutar sólo y exclusivamente de un partido de fútbol sala.

Deja una respuesta