IAÑEZ COMPETICIÓN SUPERA EL DIFÍCIL TEST DE LA BAJA ESPAÑA-ARAGÓN.

TRAS UN FIN DE SEMANA DURÍSIMO, CONSIGUEN MANTENER EL LIDERATO EN LA CATEGORÍA T2 DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA GRACIAS AL SEGUNDO PUESTO CONSEGUIDO EN LA MÍTICA BAJA ESPAÑA-ARAGÓN.

El equipo de Rallyes de Todo Terreno “IAÑEZ COMPETICIÓN”, ha superado la prueba mas dura del Campeonato de España de Todo Terreno, la mítica Baja España-Aragón, puntuable para el mundial de Bajas y que en esta edición cumplía su 30 edición. Tras una buena Actuación en la prueba Aragonesa, la pareja granadina formada por José Luis Iañez y Fernando Maldonado afianzan su liderazgo provisional en la Categoría T2 del Campeonato de España, que engloba a los vehículos de Serie con su Mitsubishi Montero y escalando posiciones en la clasificación general, colocándose cuartos.

Iañez y Maldonado con su Mitsubishi Montero, en pleno descenso.

Como viene siendo habitual en el formato del campeonato, el Viernes por la mañana en la explanada del Palacio y Exposiciones de Congresos de Teruel tenían lugar las verificaciones Administrativas y Técnicas para comprobar todas las medidas de seguridad que marca el reglamento estaban en perfectas condiciones.

Esta prueba constaba de 1025 km de los cuales 730 km eran cronometrados y 295 de enlaces. A media tarde se disputaba un prólogo que marcaba el orden de salida de la etapa del Sábado y también para dar espectáculo al público congregado.

El sábado constaba de dos Súper-Especiales en las que el equipo lograba terminar en tercera posición de la T2. El domingo con mas optimismo, aún quedaban por disputar otras dos Súper-Especiales y tras la jornada del sábado que fue muy dura se afrontaba con mas ilusión y optimismo que dieron un buen resultado logrando acabar como subcampeones de la categoría en el Campeonato de España.

Una vez superado el ecuador del campeonato, los Granadinos Iañez-Maldonado ven mas cerca el objetivo que se marcaron al inicio de la temporada, que era el lograr el campeonato de España en Categoría T2 y estar entre los tres primeros de la Clasificacióngeneral. La próxima prueba será el 21 y 22 de Septiembre en Burgos.

Deja una respuesta