Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
IAÑEZ COMPETICIÓN SE IMPONE EN EL II RALLY TT COMARCA DEL JILOCA. – Granada Deporte
Polideportivo

IAÑEZ COMPETICIÓN SE IMPONE EN EL II RALLY TT COMARCA DEL JILOCA.

ESTE RESULTADO COLOCA A LOS GRANADINOS PROVISIONALMENTE EN LA PRIMERA POSICIÓN DE LA GENERAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TODO TERRENO EN LA CATEGORÍA T2.

Iañez y Maldonado en el podium.

El equipo de Rallyes de Todo Terreno “IAÑEZ COMPETICIÓN”, regresa de tierras Turolenses como primeros de la Categoría T2, que engloba a los vehículos de Serie con su Mitsubishi Montero. Esta Victoria hace que sumando el tercer puesto conseguido en la Baja Almanzora, José Luis Iañez y Fernando Maldonado se sitúen provisionalmente primeros en la General del Campeonato de España de Todo Terreno en la Categoría T2.

Todo comenzaba el Viernes por la mañana en la localidad de Calamocha, donde se realizaban las verificaciones Administrativas y Técnicas para comprobar que todo estaba en perfectas condiciones.

A media tarde se disputaba un prólogo que aparte de marcar el orden de salida de la verdadera competición, servía de espectáculo para el público asistente.

Ya el sábado tomaba la salida el primer participante a las 8:30h para enfrentarse a los 470 km que se componía la etapa, que se recorrerían en dos vueltas de 235 km. Los resultados de final de carrera muestran la dureza que presentaba el trazado Turolense dado que, de más de la treintena de vehículos que tomaban la salida, solo finalizaban una docena.

Entre ellos los granadinos Iañez-Maldonado que terminaban primeros de T2 y novenos de la General. Un paso más en el objetivo que este equipo ponía a principio de temporada, objetivo que en este tipo de carreras no prima quien vaya más rápido, que es importante, pero lo primordial para un equipo que no dispone de muchos medios  mecánicos como es este, es mantener la mecánica y gracias a esto se ha obtenido estos resultados.

Deja una respuesta