IAÑEZ COMPETICIÓN SE AFIANZA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TODO TERRENO.

LA CUARTA PLAZA EN EL RALLY DISPUTADO ESTE FIN DE SEMANA, LE AFIANZAN COMO LIDERES DE LA CATEGORÍA T2 DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA.

El equipo de Rallyes de Todo Terreno “IAÑEZ COMPETICIÓN”, regresa de tierras Murcianas como primeros de la Categoría T2 del Campeonato de España, que engloba a los vehículos de Serie con su Mitsubishi Montero. Este cuarto puesto no queda indiferente de cara al campeonato ya que el inmediato seguidor Alberto Dorch no sumaba puntos en esta prueba debido a un abandono.

Los pilotos Iañez-Maldonado jaleados por el publico al paso con su Mitsubishi.

El Viernes por la mañana en la localidad de Lorca, donde se realizaban las verificaciones Administrativas y Técnicas para comprobar que todo estaba en perfectas condiciones.

A media tarde se disputaba un prólogo que aparte de marcar el orden de salida de la verdadera competición, servía de espectáculo para el público asistente. Etápa que no se dio bien para este equipo ya que en un tramo tan corto y vehículos tan superiores nos dejaban caer hasta la octava posición.

Ya el sábado tomaba la salida el primer participante a las 8:30h para enfrentarse a los 280 km que se componía la etapa, repartidos en 8 tramos cronometrados de 97,4 km. En total. Ya desde el primer tramo se conseguía bajar hasta la cuarta posición manteniéndola hasta el final del Rally. Una vez más en este tipo de pruebas demuestran la dureza que entrañan, de los 47 equipos que tomaban salida, solo terminaban 21.

Una vez más los Granadinos Iañez-Maldonado sabiendo la superioridad que tenían por encima decidieron mantener la mecánica y puntuar de cara al campeonato. Ya que gracias a esta estrategia tras tres pruebas disputadas siguen primeros de la categoría T2.

Deja una respuesta