HUÉTOR VEGA ACOGIÓ LA 4ª PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE TRIALBICI 2016

Los mejores pilotos de trial andaluces no se perdieron esta importante cita que organizó el C.D. Trialbici Huétor Vega y que se desarrolló en el Circuito Municipal de Trial.

Continúa en marcha el Campeonato de Andalucía Trialbici 2016 y Huétor Vega fue en esta ocasión la localidad donde se desarrolló una nueva prueba. El municipio granadino, de gran tradición en esta modalidad, celebró en su Circuito Municipal de Trial la cuarta prueba puntuable. Hasta allí se desplazaron los mejores pilotos andaluces, dispuestos a demostrar su valía y pericia sobre dos ruedas. La organización corrió a cargo del C.D. Trialbici Huétor Vega.

La categoría reina –élite A– fue para el gaditano Sebastián Ruiz Jarillo (Trial Bici Sevilla), con tan solo 22 puntos de penalización, demostrando que pese a su juventud atesora una gran calidad. En élite B el granadino Cristian Murcia (Trialsin Fiasco Granada) firmó una actuación brillante, lo que le permitió alzarse como vencedor.

Resto de ganadores por categorías:

Promesa: José Gómez (C.D. Trialbici Huétor Vega).

Principiante: Alex Valverde (C.D. Egabro Aventuras).

Alevín: Ibai Herrero.

Infantil: Ángel Torres (Trialsin Fiasco Granada).

Cadete: Alexys Yllán (C.D. Trialbici Huétor Vega).

Junior: Pablo Torcuato García (C. Ciclot. Guadix).

Máster: Antonio García (Trial Bici Sevilla).

Féminas: Marta Viladés.

Este campeonato se retomará el 15 de octubre en Mancha Real (Jaén), toda vez que la cita de Estepona –prevista para el mes de junio- fue finalmente suspendida. Para poder optar al título de campeón andaluz es necesario tener licencia en vigor para sumar puntos en la clasificación general.

Galería de fotos

Deja una respuesta