HUÉTOR VEGA ACOGERÁ LA TERCERA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE TRIALBICI.

El domingo 7 de junio se celebrará en el Circuito Municipal de TrialBici de Huétor Vega, con organización del C.D. TrialBici Huétor Vega.

1-foto-cartel trialbicihuetorvega

El Campeonato de Andalucía de TrialBici vivirá su tercer acto con la disputa el domingo 7 de junio en la localidad granadina de Huétor Vega de una nueva prueba puntuable, de un total de cuatro que lo conforman. Para ese día el C.D. TrialBici Huétor Vega, organizador del evento, tiene previsto la celebración de una prueba de esta espectacular modalidad en el Circuito Municipal de TrialBici de esta localidad.

Tras las pruebas celebradas anteriormente en Maracena y Alcalá de Guadaíra, la competición se retoma con la emoción de saber quiénes aspiran a alzarse como campeones regionales de esta modalidad. Las categorías convocadas y que concurren al campeonato son las de promesa, principiante, alevín, infantil, cadete, junior, sub 23, élite y máster (masculino y femenino unificados).

Aquellos interesados en participar podrán inscribirse el propio día de la prueba desde las 8:30 horas en el lugar de competición. El precio para federados es de 15€ y para federados por un día 25€.

La siguiente y última prueba se celebrará el 6 de septiembre en la localidad jiennense de Úbeda, con organización nuevamente del C.D. TrialBici Huétor Vega.

Reglamento público

Deja una respuesta