HUÉTOR TAJAR 0-0 LINARES DPTVO.

AYER LOS DE MANUEL MORENO, EN PARTIDO ADELANTADO, NO PUDIERON SUPERAR AL LINARES DPTVO., Y FIRMARON  TABLAS EN UN PARTIDO DONDE LOS HUETEÑOS MERECIERON ALGO MÁS.

AUTOR: FRANCISCO JIMÉNEZ.

A excepción del resto de categorías a nivel nacional, la tercera no “cierra por vacaciones de navidad”, salvo algunos encuentros adelantados de la jornada del próximo 29 de diciembre, el grupo nueve casi al completo mantiene el ritmo de competición durante todo el año.

De entre los granadinos, Maracena y Huétor Tájar ya han disputado su encuentro del próximo día 29, el equipo metropolitano lo hizo el pasado día 6 imponiéndose por la mínima al Ronda, mientras que los hueteños lograron un empate sin goles en case ayer miércoles ante el Linares.

HUÉTOR TÁJAR – LINARES (MIÉRCOLES 18/12) 0-0 

El Huétor Tájar mereció algo más que el empate ante un Linares, uno de los gallitos del grupo, los pupilos de Manuel Moreno, que hicieron un gran derroche físico y que jugaron su mejor partido en lo que va de temporada, estrellaron dos balones en la escuadra, con Manrique como protagonista en ambas acciones. 

Club Deportivo Huétor Tájar: Raúl Duesca, Arrebola, Juan Carlos, Moha, Rubén Peces, Rafilla, Dani Espejo, Manrique, Pedro Corral, Manu Daza y Gadea.

Linares Deportivo: Óscar Benito, Bautista, Higinio (Javi Quesada 94′), Chico, Cristóbal, Vicente, Rubio (Luque 91′), Fran Carles, Vitu, Rafa Payán (Brazalez 69′) y Fran.

MARACENA – RONDA  (VIERNES 06/12) 1-0. 

Un gol de David Moreno al comienzo de la segunda parte le basto al UD Maracena para hacerse con el partido y llevarse los tres puntos ante el Ronda en partido adelantado a la jornada nº 29 del campeonato. 

Unión Deportiva Maracena: Migue, Igna, López, José Molina, Labella, Fernando (Guti 87′), Antonio Molina, Nene, Carlos Jiménez, David Moreno (Barajas 81′) y Pablo (Luis Olalla).

Club Deportivo Ronda: Álvaro, Faucho, Poli, Vari, Juanan, Adrián Romero (Manu 63′), Santi, Pablo Domínguez, Bermu, Victor Rueda y Danielle (Borja 77′).

Goles del U.D. Maracena: 1-0, David Moreno (50′).

Árbitro: Álvarez Morán (Melilla)Tarjetas: Amonestó por los locales a Igna, David Moreno y por los visitantes a Danielle.

Incidencias: Unos 150 espectadores.

Árbitro: García González, Alberto (Axarquia)

Incidencias: Aproximadamente un centenar de espectadores en el Miguel Moranto.

 

 

Deja una respuesta