HOY, GRANADA LIONS Vs ALMERÍA BARBARIANS A LAS 17:30.

MARACENA SERÁ ESCENARIO DEL SEGUNDO PARTIDO DE LA LIGA ANDALUZA DONDE LOS LIONS RECIBEN  A UN REFORZADO ALMERÍA BARBARIANS.

Tras la derrota por la mínima en el partido anterior, donde las nuevas caras de esta temporada dieron una muy buena imagen. los Granada Lions han curado sus heridas y se enfrentan a su segundo partido de temporada, que tendrá lugar el próximo día 21 de Enero en el estadio de césped artificial de Maracena (Granada)

El club nazarí inverso en un trabajo de futuro y afrontando el cambio generacional, no ha parado sus entrenamientos en navidades para mejorar e intentar corregir los errores cometidos en el partido anterior, sobretodo esforzándose física y psicologicamente para conseguir dar un paso más en la segunda jornada de la liga Andaluza. 

Ante ellos se encontrarán los Almería Barbarians, un equipo que ha reforzado su plantilla con jugadores veteranos del panorama andaluz, siendo un claro aspirante a estar en la final de la liga Andaluza.

Si bien estos Lions no son los jugadores que fueran campeones en liga nacional y tres en Andaluza, de seguro se dejarán hasta el último aliento en mejorar y dar un paso más de cara a establecer un equipo en el futuro, que recuerden temporadas pasadas 

Los Almerienses en su primer partido de liga, consiguieron la victoria antes los Córdoba Golden Bulls por un amplio 34-00.

Si no quieres perderte este gran evento deportivo, te esperamos el próximo día 21 de Enero a las 17:30 en el estadio de césped artificial de#Maracena (Granada). 
1,2,3…LIONS!!!

Deja una respuesta