HOTELS PLAZA ANDORRA – OXIPHARMA FS, SÁBADO 18:00H.

EL OXIPHARMA ENCARA UNA APASIONANTE JORNADA CON EL ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN EN JUEGO. DIFICIL SALIDA PARA MANZANARES QUE SE LA JUEGA FRENTE «EL POZO» CIUDAD DE MURCIA.

El Oxipharma Granada visita al Hotels Plaza Andorra con la obligación de conseguir la victoria y seguir manteniendo los tres puntos de ventaja respecto al Manzanares. El equipo de Bruno García no ha conseguida ganar en los últimos cuatro partidos, por lo que su encuentro no será un duelo hacia la tranquilidad, sino una disputa directa y a distancia por la primera posición. Hotels Plaza Andorra llega la cita en la octava plaza y tiene ante sí la oportunidad de situarse entre los primeros clasificados si sigue manteniendo su buena racha de dos victorias consecutivas.

A cuatro jornadas del final y una ventaja de tres puntos (más el golaverage) sobre el segundo clasificado, el Oxipharma viaja hasta Andorra con la intención de sumar una victoria que frene la racha negativa de cuatro jornadas sin conocer la victoria.

En el tramo decisivo de la competición, el conjunto nazarí y el Manzanares FS se encuentran inmersos en una lucha titánica por acabar primero en la Segunda División, y de este modo, lograr el ascenso directo. Por cuarta jornada consecutiva el equipo de la familia Murado no conoce la victoria. Dos puntos de los últimos doce disputados han permitido que el segundo clasificado haya dinamitado la diferencia de trece puntos con un equipo que ha sumado ocho victorias consecutivas, situándose a tres de los granadinos.

La jornada depara una salida complicada para el segundo posicionado. Manzanares visita al último rival de los granadinos. Recoge al filial del Pozo y mide su fortaleza como local. A favor de los intereses del Oxipharma juega la imbatibilidad de los murcianos en su feudo, donde han logrado diez victorias y tres empates, que los ha catapultado hasta la tercera posición.

El Manzanares ha protagonizado una ejemplar cadena de ocho victorias consecutivas para llegar a falta de cuatro jornadas con opciones de hacerse con la primera plaza y conseguir el ascenso directo. La novena tendrá que ser muy trabajada, ya que los jugadores dirigidos por Raúl Aceña visitan a ElPozo Ciudad de Murcia, el único equipo que junto a Oxipharma y el propio Manzanares no ha perdido un solo partido ante su afición. Subidos a la tercera posición, los jugadores murcianos quieren recortar distancias con su rival en la clasificación y seguir distanciándose del Gáldar, acercándose así a la culminación de su más exitosa campaña en Segunda.

 DECLARACIONES DE BRUNO GARCÍA 

Llegada a estas alturas de temporada y ya a tres puntos del segundo, la importancia del partido quedan reflejadas en esas circunstancias. Sabemos que vamos a una cancha complicada ante un gran rival, un equipo que destaca por tener mucha calidad de pase y de tiro, jugadores como Carlinhos, Cabinho, Emil, Nacho Llamas, Moisés…, conforman una plantilla con mucha envergadura y que se encuentran muy cómodos ante partidos con ataques y defensas posicionales. Destacar que ya en la primera vuelta en el encuentro disputado en Albolote demostraron ser un equipo competitivo, con jugadores de multitud de nacionalidades, rumanos, brasileños, españoles… y que en su cancha han cedido muy pocos puntos en lo que va de temporada. 

Afrontamos el partido frente a Andorra convencidos de que vamos a conseguir una victoria que se nos resiste en las últimas jornadas, queremos rescatar el juego de la primera parte de nuestro último partido frente a El Pozo Ciudad de Murcia, y corregir los errores de la segunda mitad.
La plantilla ha entrenado con una mentalidad extraordinaria y la queremos refrendar consiguiendo los tres puntos. Se quedan fuera de la convocatoria Uge y Jesús Rodríguez, que continúa el proceso de recuperación de su lesión.

 

 

 

Deja una respuesta