HOTELES CENTER Y GRANADA CF FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN.

LOS TRES PRIMEROS ESPADAS DEL GRANADA CF, LOS DOS DE PRIMERA DIVISIÓN Y EL FILIAL, SE ALOJARAN EN LOS HOTELES CENTER DEL TERRITORIO NACIONAL EN SUS DESPLAZAMIENTOS.

El Granada CF y la cadena de Hoteles Center han firmado hoy viernes un convenio de colaboración de gran interés para ambas partes. Merced a este convenio el Granada CF, el Granada CF “B” y el Granada CF Femenino tendrán la posibilidad de alojarse en los hoteles pertenecientes a esta cadena hotelera granadina a lo largo de esta temporada.

Hoteles Center es una de las cadenas de hoteles más exclusivas de España, con servicios dirigidos tanto al cliente de ocio como empresarial. Ponen a disposición de sus clientes una oferta privilegiada de alojamiento y restauración, así como excelentes opciones para la celebración de eventos y reuniones.

Sus exclusivas instalaciones y la calidad superior de su servicio, los sitúan entre los mejores hoteles de España. Gracias a la perfecta fusión de valores tradicionales y modernidad, sus huéspedes disfrutan del máximo confort y tecnología, en un ambiente relajado y acogedor. El convenio ha sido firmado por el presidente del Granada CF SAD Quique Pina y el director general de Hoteles Center Juan Carlos Parellada.

El Granada CF  ya disfrutara este fin de semana de las majestuosas instalaciones del hotel Sevilla Center.

Deja una respuesta