HORARIOS DE LOS PRÓXIMOS PARTIDOS DEL CDU GRANADA RUGBY.

EL CONJUNTO ARLEQUINADO JUGARÁ SUS DOS PRÓXIMOS PARTIDOS COMO LOCAL EN FUENTENUEVA A LAS 12:00 DE LA MAÑANA DEL DOMINGO 10 (ALCOBENDAS RUGBY) Y DOMINGO 24 (HELVETIA DE SEVILLA). FUERA ESTE SÁBADO 15:00 FRENTE ARQUITECTURA DE MADRID Y DOMINGO 16, 16:00 ANTE INGENIEROS DE LAS ROZAS.

El Universidad de Granada ya tiene horario para las tres próximas jornadas, que tendrán lugar a partir del fin de semana del 9 y 10 de noviembre, toda vez que la competición descansa el primer fin de semana de ese mes. Los universitarios jugarán sus dos próximos partidos como locales en domingo y a las 12:00 horas.

Además del partido de este fin de semana contra el Arquitectura en Madrid (15:00 horas, Estadio Nacional de la UCM), el equipo arlequinado jugará como local contra el ahora líder, Alcobendas Rugby, el domingo 10 a las 12:00 horas. Una semana más tarde, el Universidad visitará al Ingenieros Industriales de Las Rozas el sábado 16 a las 16:00 horas, y volverá a Fuentenueva para recibir al Helvetia de Sevilla, también en domingo a las 12:00 horas. Estos dos últimos encuentros son ante rivales directos por la permanencia.

Deja una respuesta