Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
HOLA JULIO CESAR, ADIOS CORRALES. – Granada Deporte
Granada CF

HOLA JULIO CESAR, ADIOS CORRALES.

[wpcol_1half id=»» class=»» style=»»]

EL META BRASILEÑO JULIO CESAR CONTENTO DE LLEGAR A LA MEJOR LIGA DEL MUNDO.

Esta mañana el nuevo guardameta del GRCF, Julio Cesar, comparecía ante los medios de comunicación para explicar sus sensaciones tras el fichaje por los rojiblancos. En un castellano menos depurado que sus compañeros, asevero que “es una buenísima oportunidad jugar en la primera liga española, con buenísimos equipos y donde llego con el objetivo de ayudar al equipo y a mis compañeros.”

En referencia  a sus habilidades, no dio muchos detalles y se limito a explicar que su mayor característica “es la velocidad”, pero que con el paso de las jornadas “podréis juzgar vosotros”. De su compañero Roberto, dijo que le “hablaron de su buena calidad” y que su llegada es “buena para el equipo, ya que gana con mas jugadores buenos y estamos para trabajar y luego que decida el mister”. Dentro de sus rituales en el campo lo mas destacado para el joven meta de 24 años, es que “suele usar manga larga y guantes” con su nombre.

Promete mejorar su español para ayudarle “en la comunicación con los compañeros y el entrenador y así hacerlo todo un poco más fácil”. De la Liga BBVA dejo claro que “es la mejor liga del mundo y todos queremos jugar en estadios repletos de aficionados”.

Sin duda la nueva competencia bajo palos favorecerá al GRCF, aunque en la actualidad el puesto lo tiene ganado y con merecimiento Roberto, así que mucho deberá trabajar este joven arquero brasileño.

 

FOTO:laopiniondegranada.

[/wpcol_1half]

[wpcol_1half_end id=»» class=»» style=»»]

CORRALES RESCINDE CONTRATO Y FIRMA POR LA UD LAS PALMAS.

Tan rápido como llego y debuto en Maracena, ha sido la salida de Corrales del Granada CF, al aceptar la dirección deportiva del club, su petición de salida, para jugar en Segunda División con la UD Las Palmas, con quien ha firmado las dos próximas temporadas. El lateral izquierdo es el ultimo fichaje del cuadro amarillo y pasará esta tarde los reconocimientos médicos en la Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y mañana, a las 12.30 horas, será presentado oficialmente en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria. Sin duda la llegada de Ribeiro que se definió como jugador de banda zurda, provocaba ya un exceso de jugadores en esa demarcación y de ahí su fulgurante salida.

De poco han servido las explicaciones de Fabri.FOTO: ideal

[/wpcol_1half_end]

Deja una respuesta