HEROGRA ESTARÁ CON EL GRANADA CF.

POR CUARTA VEZ LA EMPRESA GRANADINA HEROGRA ACOMPAÑARA AL GRANADA CF EN SU CAMISETA, SERA EN LA ÚLTIMA JORNADA Y NUEVAMENTE EN UN DESPLAZAMIENTO, BILBAO, GETAFE, SAN SEBASTIAN FUERON SUS ANTERIORES DESTINOS.

Herogra será el patrocinador de la camiseta del Granada CF por cuarta vez esta temporada. Tras ganar la puja para los partidos Athletic Club – Granada CF,  Getafe CF – Granada CF y Real Sociedad – Granada CF, ganaron ayer la puja para el partido decisivo del próximo domingo ante el Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla.

La solidaridad y el granadinismo que ha demostrado Herogra en nuestro proyecto solidario “Hijos del Fútbol” les ha llevado a ganar la última puja, ya son cuatro las veces que Herogra ha sido la protagonista de nuestras camisetas.

El club quiere agradecer los 124 días mostrándonos vuestro apoyo, las 230 pujas realizadas durante 18 partidos y los 62.400€ que ayudarán a construir el proyecto Hijos del Fútbol.

Además y como nota más importante el club agradece a todos que la infancia de cientos de niños pueda ser una verdadera infancia.

Deja una respuesta