HEROGRA ALBOLOTE FUTSAL SUPERO AL CD CHURRIANA Y ACECHA LA PRIMERA PARTE.

Los alboloteños derrotaron a Churriana y son segundos con dos puntos de desventaja respecto a Pozo Alcón pero con un partido menos.

Partido disputado a las 18:30 horas del día 13 de febrero de 2021 en el Pabellón Municipal de Albolote, correspondiente a la jornada nº 13 de liga. 

Después de la jornada de descanso que nos correspondía (jornada 12) retomamos la competición en el Pabellón de Albolote, jugando el partido HEROGRA Albolote Futsal contra el CD. Churriana. 

Comienza el partido con una presión en todo el campo por parte del CD. Churriana al HEROGRA Albolote Futsal, pero la reacción a la presión no se hizo esperar y Guille desde la portería en un saque rápido y preciso pone un balón largo al otro campo a Dito para que este consiga abrir el marcador, Dito 1-0 (min2). 

El CD Churriana no cejo en el empeño y siguió con su plan de partido, apretando en todo el campo y el HEROGRA Albolote Futsal tratando de realizar su juego de contención en defensa y elaborando su juego de ataque que dio lugar a un nuevo gol, David 2-0 (min10). 

El partido continuo con el mismo escenario y de nuevo otro gol, David 3-0 (min15), quizás el marcador refleja un 3-0 que no transmite la sensación real de partido, ya que hasta este momento el mismo estaba siendo muy disputado, si bien el planteamiento táctico del HEROGRA Albolote Futsal superaba al planteamiento ofensivo del CD. Churriana. 

Fruto del planteamiento del Churriana, este consigue su premio mediante un gol de Álvaro 3-1 (min15), inmediatamente después del gol del HEROGRA Albolote Futsal que hace llegar el descanso con este resultado de 3-1. 

Comienza la segunda parte, en principio con el mismo planteamiento por parte del Churriana, pero que se fue diluyendo poco a poco debido al planteamiento táctico del HEROGRA Albolote Futsal que saco de lugar al Churriana con el gol de Fernando  4-1 (min30). 

Quedaban los últimos 10 minutos de partido, el Churriana fue perdiendo el sitio y quizás fruto de ello llegaron algunos momentos tensos entre los jugadores que provoco en general hasta 6 tarjetas amarillas, dos para el HEROGRA Albolote Futsal y cuatro para el CD. Churriana. 

En esta situación los dos equipos se cargaron de faltas y dieron lugar a un 10 metros para el HEROGRA Albolote Futsal que dio en el poste (por cuarta vez), pero la insistencia hizo que llegara un nuevo gol por medio de Alex 5-1 (min38). 

Al final resultado justo, quizás aparenta un partido cómodo para el HEROGRA Albolote Futsal por el resultado, pero no fue asi ya que el CD. Churriana no dio nunca el partido por perdido.