HEROGRA ALBOLOTE FS VENCEN EN UGÍJAR, 1-3.

Partido disputado a las 20:00 horas del día 4 de diciembre del 2020 en el Pabellón Municipal de Ugijar, correspondiente a la primera jornada de liga que no se pudo disputar en su fecha debido a la situación del Covid-19. Los alboloteños siguen en un gran momento de forma.

Partido complicado para el HEROGRA Albolote Futsal contra el CD. Recreativo Ugijar, primero por la calidad individual y colectiva del equipo, segundo por jugarse en un día no habitual (viernes por la tarde a las 20:00h) y por el desplazamiento en unas condiciones que al final fueron mejores de las esperadas.

Comenzó el partido con dominio alterno, si bien Ugijar principalmente esperaba al HEROGRA Albolote Futsal en medio campo con presión a la salida del balón alternativa, por ello las ocasiones fueron más claras para el HEROGRA Albolote Futsals, si bien el que consiguió romper la igualada fue el Ugijar por medio de Víctor (13), a partir de este momento el HEROGRA Albolote  Futsal realizo una presión más intensa pero sin ningún resultado efectivo, con ocasiones de gol bien solventadas por la defensa y el portero del Ugijar que hicieron que se llegara al descanso con el resultado indicado de 10. 

La segunda parte comenzó como había terminado la primera, el HEROGRA Albolote Futsal realizando una presión intensa en todo el campo y en esta ocasión sí consiguió su objetivo, de tal forma que remonto el 1-0 inicial para situarse en un 1-2 con goles de Dito (22) y Alex (22) nada más comenzar la segunda parte. 

El domino siguió siendo del HEROGRA Albolote Futsal, fruto de esa presión intensa provocaba que el Ugijar pudiera realizar algunos contraataques que gracias al portero del HEROGRA Albolote Futsal, Luis, no consiguieran su objetivo del gol. 

Dito en el minuto 37, consigo un nuevo gol para el HEROGRA Albolote Futsal, poniendo el marcador en un 1-3 a falta de 3 minutos, que provoco el juego de 5 del Ugijar, que dispuso de alguna ocasión para marcar pero que, de nuevo Luis, se encargó de desbaratar. 

En términos generales un buen partido, entretenido, intenso y con una gran victoria del HEROGRA Albolote Futsal en un campo y contra un equipo de un gran nivel.