HEROGRA ALBOLOTE FS NO PUEDE VENCER EN TORREMOLINOS, 6-4.

El HEROGRA Albolote Futsal y el Torremolinos FS se enfrentaron este sábado en el Pabellón Municipal de Torremolinos. El encuentro correspondía a la quinta jornada de la fase ascenso a Segunda B, por lo que los dos clubes iban a configurar un gran duelo donde, contra viento y marea, lucharon para solventar un partido que, desde primera hora, se presentaba complejo.

Los alboloteños completaron un gran encuentro pese al resultado final. El planteamiento de los granadinos fue eficaz y solvente, aunque en algunas acciones puntuales hubo una serie de desajustes que conllevaron a que el Torremolinos comenzara poniéndose por delante tras un córner (1-0, min 1).

El HEROGRA Albolote FS, como bien se caracteriza, no se rindió y remó para igualar el partido (1-1, Cristian, min 11). Sin mucho tiempo de reacción, los malagueños volvieron a ponerse por delante (2-1, min 12), aunque las labores del cuadro dirigido por Iván Navarro fueron exitosas para poner de nuevo la igualada en el marcador (2-2, Pedro, min 24).

De nuevo, y sin casi margen de maniobra, los locales, aupados por su afición, volvieron a arremeter (3-2, min 25) y se volvieron a poner por delante, aunque de poco sirvió ya que dos minutos después el HEROGRA Albolote FS volvió a empatar (3-3, David, min 26) y demostraba, una vez más, que estaba metido en el partido y luchando por intentar llevarse tres puntos vitales a casa que le podrían haber aupado en la clasificación.

Sin mucho que poder hacer, tres errores defensivos por parte visitante conllevaron en que el Torremolinos FS cerrara el duelo con unos tantos muy continuos (4-3, min 28) (5-3, min 29) (6-3, min 31) que no hicieron decaer a los rojillos, que siguieron en la pelea y nunca dejaron de creer.

El conjunto optó por incorporar a cinco jugadores de campo, metiendo de esa forma un gol que acercaba al HEROGRA Albolote FS en el marcador (6-4, Dito, min 39). Sin tiempo para mucho más, el Torremolinos FS iba a mantener los puntos en casa y se coloca de esa forma con 37 puntos, mientras que el HEROGRA Albolote FS finaliza la jornada séptimo y con 26 puntos.