Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
HENRIQUE: » CUANDO LLEGÓ LA PROPUESTA NO ME LO PENSÉ DOS VECES». – Granada Deporte
Granada CF

HENRIQUE: » CUANDO LLEGÓ LA PROPUESTA NO ME LO PENSÉ DOS VECES».

TRAS SU PRIMER ENTRENAMIENTO, EL ULTIMO FICHAJE ROJIBLANCO EXPLICÓ SUS SENSACIONES Y SUS INTENCIONES EN EL GRANADA CF. CORDERO ANALIZÓ COMO HA SIDO LA LLEGADA Y SALIDA DE JUGADORES. YEBDA SE RETIRA DEL ENTRENAMIENTO POR MOLESTIAS MUSCULARES.

El delantero brasileño Henrique Almeida, último fichaje invernal del Granada CF, ha dicho que se siente «preparado» para debutar el próximo lunes ante el Málaga y se ha marcado como objetivo en el Granada CF  «ayudar en todo lo que pueda y que gane el equipo, marque o no, aunque mejor si es con goles«.

Henrique, de 20 años y que llega hasta final de temporada cedido por el Sao Paulo, ha dicho en su presentación que no se pensó «dos veces» la oferta del Granada porque tiene «muy buenas referencias» del equipo andaluz, ya que su representante es primo de Julio Baptista jugador del Málaga CF y por lo que ha comentado con Luis Fabiano y otros jugadores que ya han estado en la liga española la cual  le atrae «mucho«. «Vengo para ayudar en todo lo que pueda y mejor si es con goles«, ha añadido el atacante brasileño, quien ha reconocido que «jugar en España o Inglaterra es el sueño de cualquier jugador», en referencia a si hubiese preferido fichar por el QPR, club ingles que no pudo hacerse con sus servicios, ya que en el fútbol ingles, los jóvenes jugadores no pueden jugar cedidos y deben hacerlos por un traspaso. El jugador ha confesado que va » a intentar aprovechar esta oportunidad«, ya que el Granada CF mantiene una opción de compra al final de la cesión por seis millones de euros para quedarse cinco temporadas más en el conjunto granadino, circunstancia que aseguro podría producirse en un «100%«, siempre y cuando se encuentre agusto en el equipo y la ciudad. El atacante ha subrayado que se siente «preparado» para debutar en el partido del próximo lunes contra el Málaga aunque quiere «entrenar un poco más con el balón» en los próximo días y ha resaltado que puede jugar «en dos o tres puntos distintos de mitad de campo hacia arriba«. Él mismo se ha definido como «un delantero que hago gol«.

CORDERO: » HAN VENIDO LOS JUGADORES QUE MAS INTERÉS Y HAMBRE TENIA POR EL GRANADA CF».

Ademas ha intervenido para aclarar todos los temas de fichajes y posibles salidas de jugadores el director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero,que ha definido a Henrique como «un delantero con movilidad,versátil, que tiene gol y se mueve muy bien sobre la espalda de la defensa. También puede alternar su posición con la de segundo delantero e incluso llego a jugar escorado a banda derecha» que «va a venir muy bien a la forma de jugar de Abel» además de que es «humilde, descarado y con personalidad«. De las dos incorporaciones tanto Borja como Henrique afirmo «han venido los dos jugadores que mas interés y hambre han tenido por venir al Granada. Otros se ha intentado pero no han valorado ni la ciudad ni el equipo, aunque tenían ofertas económicas superiores». Confirmó que equipos como Deportivo, Hercules y alguno mas se interesaron por Geijo y considero «que es bueno, eso quiere decir que es un jugador importante, y nosotros seguimos contando con él». De Ribeiro  confirmo que tenia dos ofertas que «no nos satisfacían» y que tras habla con él, podria incluso «rescindir su contrato«.

Foto: David Hidalgo.

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

Henrique tras pasar a primera hora de la mañana el reconocimiento médico, se ha puesto a las órdenes del técnico del Granada, Abel Resino y ha completado sin problemas la sesión de trabajo desarrollada en la Ciudad Deportiva de la Diputación. El atacante brasileño, de 20 años ha sido la principal novedad de un intenso entrenamiento basado en la preparación física del que se ha retirado antes de su conclusión el centrocampista argelino Hassan Yebda con molestias musculares.  El portero Roberto Fernández, aquejado desde hace semanas de problemas en la espalda, ha sido el único futbolista que no ha podido ejercitarse junto al resto de sus compañeros y ha estado trabajando con los fisioterapeutas del equipo. Sigue siendo duda para el choque del lunes frente al Málaga.

Deja una respuesta