HÉCTOR: «QUEREMOS GANAR AL ATLÉTICO Y DEMOSTRAR QUE QUEREMOS SEGUIR EN PRIMERA».

EL BRAVO LATERAL IZQUIERDO ROJIBLANCO QUE LLEGÓ CEDIDO EN EL MERCADO INVERNAL POR LA REAL SOCIEDAD ESPERA A UN ATLÉTICO DE MADRID CON EL ‘CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES’.

El lateral del Granada Héctor Hernández afirmó que el Atlético de Madrid, rival el próximo sábado de los rojiblancos en el Nuevo Los Cármenes, llegará «con el cuchillo entre los dientes», aunque recordó que el cuadro andaluz ha logrado hacer de su estadio «un fortín» en las últimas semanas.

Héctor Hernández reconoció hoy en rueda de prensa que la derrota del pasado sábado en Leganés «fue un palo grande» pero que los jugadores ya están «mentalizados y con la cabeza puesta» en el duelo ante el Atlético.

«Jugamos delante de nuestra afición, por lo que queremos que la victoria se quede en nuestro campo y demostrar que queremos quedarnos en Primera, que es donde merecemos estar», añadió el zaguero, quien calificó al Atlético como «un gran rival», que «se está jugando la Champions» y con el que estarán «aún más motivados».

El medio, que llegó en el mercado invernal cedido por la Real Sociedad, señaló que no tienen que hacer «un partido diferente al de otros anteriores en casa» y que «con esfuerzo, trabajo, entrega y sacrificio», tendrán sus posibilidades.

Héctor comentó que han hecho «una conjura» en el vestuario por el «déficit» de resultados a domicilio, donde acumulan seis derrotas seguidas y que, después de «haber hecho de Los Cármenes un fortín», los jugadores tienen que «salir fuera igual de convencidos».

«Cuando llegué a Granada estábamos a ocho o diez puntos de la permanencia y ahora estamos a cinco, hemos recortado puntos en poco tiempo y ésta es la dinámica a seguir», explicó el lateral, quien hizo un llamamiento a los aficionados para el partido del sábado porque «son muy importantes».

Deja una respuesta